Capitulo 26: ¿Soy un super héroe?

108 11 5
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estoy saliendo de central park vine aquí para descansar un rato y la verdad es que fue buena idea había muchos lugares para relajarse, aunque el frio y la nieve fueron un poco duros conmigo pero tuve la oportunidad de pasar junto a una cafetería q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy saliendo de central park vine aquí para descansar un rato y la verdad es que fue buena idea había muchos lugares para relajarse, aunque el frio y la nieve fueron un poco duros conmigo pero tuve la oportunidad de pasar junto a una cafetería que estaba a lado de un museo junto al parque, pero bueno... ¿Por qué estoy saliendo de aquí ahora mismo? Verán... Quería salir un rato a caminar por la mañana y eso iba a ser todo, pero akali aprovecho eso para que le comprara algunos vaper's de sabores y ciertamente no era ningún problema para mi y acepte igual eso lo use como excusa para caminar aún más lejos del Penthouse, por que sí, el local que ella me indico estaba muy lejos, lo bueno es que ya los tengo conmigo.

Nunca había salido yo solo así que me estaba costando guiarme por las calles aun con el GPS que tenia en mi celular, seria mejor si kaisa me hubiese acompañado y de hecho así iba hacer pues recuerdo como ella estaba insistiendo bastante en venir conmigo, pero no la deje y casi se enoja conmigo por eso, pero ella ya le había aceptado la propuesta de ahri de salir en su live para hablar con sus fans y yo no iba a dejar que le cancelara solo para ir por un mandado de akali.

Llevo en mi mano derecha la bolsa con los vaper's de akali y sigo caminado, como ya salí de central park ahora estoy cruzando las calles heladas y es un poco difícil, uno creería que esto seria motivo para que no haya mucha gente, pero eso es una total mentira, en la ciudad si había algo de gente que transitaba, avanzo por la acera tomando precaución de no chocar con la multitud y llego a un semáforo.

Miro mi celular y sabiendo que apenas estoy iniciando mi viaje de regreso me sorprendo aun así por ver que me quedan kilómetros para llegar a la casa, pero no me importa mucho debería aprovechar estos momentos para seguir admirando la ciudad que casi no veo si no es por fiestas o salidas a los centros comerciales con las chicas.

El color del semáforo de los peatones se torna blanco indicando que es momento de avanzar y eso hago sigo continuando mi camino entre las personas, pero en mi camino de regreso mi vista choca con una tienda de joyería y no sé por qué, pero pensé que seria buena idea comprarle algún pequeño regalo a kaisa ya que ahora que lo pensaba casi nunca le había dado algún detalle.

¿Esta chica viene de otro universo? (Kaisa KDA X OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora