Capitulo 43: Ilusión de maternidad

51 3 0
                                    


"Quiero ser tu esposa, quiero viajar por el mundo contigo, quiero tener un bebé contigo, quiero ser feliz contigo, quiero, quiero, quiero todo contigo"

-Kaisa 



POV kaisa...

Ha pasado una semana completa de disfrute y relajación con mi Cael en esta hermosa casa de verano, pero hoy será diferente, mi hombre salió temprano en la mañana por que le llamaron los de remodelación y le dijeron que lo necesitaban personalmente para mirar unos detalles que se les presentaron y por ello no estará conmigo en todo el día.

Me desanimé un poco y hasta pensé en decirle que lo acompañaba, pero ya sabía que me iba a responder con un "No te preocupes" o "Disfruta el día con las chicas yo me encargo" y ya mejor no quise decirle nada.

Como odio que no puedan resolver sus problemas esos tipos que contratamos por una millonada y necesiten quitarme a Cael para solucionarle sus estupideces, pero ya no me servía estar molesta y más ahora que me he sentido mal con ganas de vomitar desde la mañana.

Me arregle porque ya me estaban esperando las chicas para salir a un viaje por el mar en un catamarán que es como una embarcación para muchas personas y poder relajarse en las camillas tomando en sol.

Llegamos al muelle donde estaba un señor esperándonos, era con quien habíamos apartado el catamarán, pero había un problema y es que un grupo de chicos estaban ahí y parecían reclamarle al señor algo, pero no sabíamos que era hasta que nos acercamos.

Señor: Ya les dije que no pueden ocupar este embarque ya lo alquilaron unas jovencitas.

Chico1: ¡Entonces consíguenos otro maldito catamarán para poder divertirnos mis amigos y yo, horrible anciano!

Señor: Tranquilo no hace falta que lleguemos a los insultos y no, no puedo conseguirte otro ya todos están alquilados.

Chico2: ¡Dinos mejor cuál es tu estúpido precio anciano nosotros lo podemos pagar no hay problema por eso!

Chico3: No nos precipitemos amigos, no oyeron que lo ocuparan una chicas que tal si hablamos con ellas y lo compartimos.

Eso ultimo no fue de alguien que buscaba una solución y se notaba en su sonrisa pervertida.

Evelynn: ¿Qué demonios está pasando aquí?

Señor: ¡Oh buenos días señorita! ¡No pasa nada malo aquí solo unos jóvenes revoltosos así que por favor permítanme acompañarlas al catamarán!

Vayne: Ya oyeron larvas lárguense de aquí.

Los tres chicos al oír a vayne hablar voltearon enseguida y nos miraron con unas sonrisas que a todas nos provocaron asco.

Chico1: Oh vamos preciosas no le hagan caso a este anciano senil nosotros no buscamos problemas ¿Qué tal si ponemos la mitad del dinero y nos invitan con ustedes la podemos pasar bien eh?

Akali: No gracias prefiero nadar con los tiburones a compartir un espacio en el catamarán con ustedes.

Chico2: No sean crueles chicas. Ustedes son lindas y nosotros guapos podemos hacer que ese bote brille de muchas maneras, piénselo.

Este chico hablo, pero llevando su brazo sobre mi espalda para pegarse a mí y casi rozo uno de mis pechos con sus sucios dedos y eso me enfureció tanto que tome su brazo y lo doble detrás de su espalda y luego golpeé uno de sus pies para que perdiera el equilibrio y cayera para someterlo.

¿Esta chica viene de otro universo? (Kaisa KDA X OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora