Hoy se repitió la rutina como ayer y como sería en estas próximas semanas de trabajo, pero adelantémonos a la parte diferente y es que como acordamos Sarah y yo nos veríamos después de que cada uno terminara sus propias actividades.
Entonces aclarado esto, después de mi última conferencia Sarah apareció en el salón cuando ya estaba guardando mis cosas y me saludo alegremente. La acompañé hasta mi auto y partimos en dirección de su casa, no fue tan lejos o al menos no lo sentí, quizás por el poco tráfico.
Al llegar pasé con ella delante de mi y una voz de mujer grito desde el otro lado de la casa, en mi mente ya estaba adivinando de quien posiblemente se trataría, pero no fue necesario darle más vueltas pues esta mujer apareció cuando nos acercamos a la cocina.
Era idéntica a Sarah se podría decir que eran gemelas, bueno había un "pequeñito" gran detalle que las diferenciaba pero no hace falta mencionarlo ¿verdad? dejando eso de lado muchos podrían decir que eran hermanas y es que aunque muy pero muy de cerca se notaba ligeramente que era ya una señora se conservaba muy bien. Era hermosa y como dije copiaba las misma características físicas de Sarah o a decir verdad Sarah era quien copiaba la características de esta hermosa mujer después de todo era su madre.
Sarah: Hola mamá ya volví de la universidad y traje conmigo a....
Madredesarah: ¡Por fin te conseguiste un novio hija! ¡Que feliz estoy! ¡Y es muy guapo!
Sarah: ¡MAMÁ!
Cael: ¡Oh no! Se equivoca señora fortune yo solo vengo a ayudarle a Sarah con sus materias.
Abigale: Esta bien yerno no hace falta la formalidad llámame Abigale ese es mi nombre.
Cael: Es un gusto Abigale mi nombre es Cael y seré una especie de profesor para Sarah estas próximas semanas.
Sarah: Que bueno que se presentaron, pero por favor deja tus bromas mamá y no le digas yerno.
Abigale: ¿Estas segura? Es que este chico, aunque lleva un traje muy formal se ve demasiado joven para ser profesor. Por cierto ¿Cuántos años tienes Cael?
Cael: Hace unos meses cumplí los 24
Abigale: Wow sí que eres joven solo superas a mi hija por 5 años, digo por si te interesa.
Sarah: ¡Mamá! ¡Ash... Cael vayamos a mi habitación antes de que mi madre siga con sus comentarios!
Me llevo de su mano subiendo por las escaleras para adentrarme a su cuarto mientras su madre nos seguía hablando desde las escaleras.
Abigale: ¡Sarah saldré a hacer las comprar para la cena de esta noche!
La voz de la madre de Sarah se apagó cuando cerró la puerta de su habitación y ahí admire de apoco todo lo que había dentro, entre peluches en su cama, maquillaje sobre los muebles y posters de sus gustos, aunque había sombras en las paredes de algunos faltantes lo que me hacía preguntar que contendrían aquellos.
ESTÁS LEYENDO
¿Esta chica viene de otro universo? (Kaisa KDA X OC)
RomanceEn el año 2380, en la avanzada Sky City, Cael, un joven prodigio amante de la tecnología y la programación, se ve envuelto en una serie de fenómenos extraños que están ocurriendo por toda la ciudad. Su curiosidad lo lleva a encontrarse con una miste...