Vamos de salida solo kai y yo, voy como conductor en uno de los tantos coches de kai, un Bugatti La Voiture Noire que más bien diría es mío por que creo recordar la vez que lo vi y le dije que me había gustado bastante el diseño y ella sin pensarlo dos veces me lo obsequio.
Estamos de camino al centro de manhattan a presenciar un evento que se hace anualmente que en este caso hablo de la decoración navideña y aunque esto siempre es a mediados de noviembre, es hasta hoy que nos vamos a dar la oportunidad de ir y disfrutar del paseo.
Nuestro destino estaba ya muy cerca y me di cuenta de esto por que cada vez se veía mucha más gente y vehículos circular así que pensé que quizás no seria tan buena idea adentrarnos más o no encontraríamos un lugar para estacionarnos, fue así que observe con atención y busque un lugar para aparcar, para suerte mía halle uno sin complicaciones, era uno de multi nivel y fue ahí donde dejamos el coche.
Caminamos unas cuadras y al pasar por una esquina vi el inmenso árbol de casi treinta metros de altura iluminando todo el lugar, nos fuimos acercando entre toda la gente que se paseaba por ahí y otras mas que se agrupaban frente a un enorme escenario con varias personas haciendo lo que parecía presentaciones musicales, la verdad no sabia quienes eran con exactitud por que era la primera vez que los estaba escuchando.
Kaisa: Llegamos un poco tarde para alcanzar buenos lugares, pero mira a toda esta gente disfrutando de la música, nunca me cansare de esta época.
Cael: No importa aquí estamos mejor, no me imagino lo apretados que están allá adelante.
Kaisa: Oye creo que nunca te lo he contado, pero... ¿sabías qué? yo fui una maestra de baile para un grupo que se presento en un pequeño show aquí.
Cael: ¿En serio? Oh pues nunca me lo habías dicho y ¿fue divertido?
Kaisa: Por supuesto que sí, fue parte de un proyecto que hizo KDA para incentivar a las chicas a desarrollar sus habilidades artísticas de baile y poder lograr sus sueños.
Cael: wow ¿y eso hace cuanto fue?
Kaisa: Ah... ahora que lo pienso fue cuando tenia 19 años, la verdad es que eso me trae muchos recuerdos y algunos de ellos de como fue enseñar a chicas de casi mi misma edad en aquel entonces.
Cael: Siempre has sido tan talentosa cariño.
Seguimos disfrutando de la música por los diferentes artistas famosos que estaban participando mientras estaba detrás de kai abrazándola.
Cael: Creo que ya estoy sintiendo el ritmo de la música, es buena.
Me percate de que kai saco algo de su bolso, era su celular que encendió y abriendo la aplicación de la cámara apunto hacia nosotros dos y tomo una foto para el recuerdo.
Kaisa: ¡Oh que bien una más para mi álbum y sales tan lindo como siempre!
Cael: Gracias kai mejor para mi así salgo bien en tus fotos.
ESTÁS LEYENDO
¿Esta chica viene de otro universo? (Kaisa KDA X OC)
RomanceEn el año 2380, en la avanzada Sky City, Cael, un joven prodigio amante de la tecnología y la programación, se ve envuelto en una serie de fenómenos extraños que están ocurriendo por toda la ciudad. Su curiosidad lo lleva a encontrarse con una miste...