Entonces me acerque y le di un fuerte golpe en el rostro que lo arrojo atrás del sofá, luego moví el sofá con fuerza y tome a Adrien del cuello de su camisa para alzarlo contra la pared. Ahri y Kaisa salieron también y se quedaron con Evelynn que se veía asustada y temblorosa de lo que podría pasar, ella sabía que todo estaría bien, pero sus traumas como a todos, le hicieron una mala pasada y lo que claramente estaba controlado para ella, aun había incertidumbre de lo que podría pasar.
Adrien: Basura quien te crees solo por tener algo de fama ¿Crees que las podrás ayudar? Tu y ellas no tienen ni una pizca de poder sobre este industria, una llamada a mi padre y puedo destruir sus carreras y la peor parte se la llevara Evelynn cuando...
Cael: Te dije que te callaras solo tienes permiso de hablar cuando yo te lo diga.
Le di otro golpe en el estomago sofocándolo y como respuesta a su grito de dolor agudo sus guardaespaldas intentaron entrar parar ayudarlo, pero estos no podían por las reforzadas puertas que había puesto y aunado a eso mi sistema de seguridad había liberado un gas somnoliento en el pasillo de afuera del pent-house que los termino por desmayar.
Adrien: Se arrepentirán de esto.
Estaba buscando con mis lentes dentro de los archivos de su celular cualquier indicio de fotografías, pero no había ninguna entonces apagué la interfaz de los lentes y seguí mirándolo para saber dónde las tenía.
Cael: ¡¿Dónde están?!
Adrien: ¿Qué cosa?
Cael: ¡Sabes de que hablo! ¡¿Dónde están las fotos?!
Adrien: ¡Que te importa!
No quería responder entonces lo golpee varias y cuando su segundo ojo estaba por ponerse morado e inflamado como el primero de tanto golpe, respondió.
Adrien: ¡Esta bien te lo diré pero para ya!
Cael: ¡Adelante abre la boca!
Adrien: Los tengo en un disco duro en la habitación de una casa que tengo para dormir aquí.
Revise con mis lentes su celular para ver el registro de sus ubicaciones recientes y encontré la de la casa a la que él se refería, al tener la información lo solté y descargue sobre el gas para dormirlo.
Cael: Vengan acompáñenme pronto terminaremos con esto.
Cargue al sujeto y a su guardaespaldas hasta mi auto y nos fuimos, Evelynn, Kaisa y Ahri me siguieron atrás dentro de otro auto. Al llegar a la enorme casa interrumpí la señal de su sistema de seguridad para acceder a su casa y ya ahí nos bajamos, sus guardias los deje encerrados en mi auto y a Adrien me lo llevé a lo que parecía su habitación. Ahí lo deje atado en el piso y Evelynn entro mirando desconcertante.
Cael: ¿Y las demás?
Evelynn: Saben que lo tengo que hacer sola y querían darme mi espacio, se sienten seguras de saber que estoy contigo.
Ella se quedó mirando a Adrien inconsciente en el piso mientras buscaba el disco duro y debo decir no tarde mucho tiempo, estaba en un maletín dentro de una caja de seguridad atrás de una pared construida específicamente para esto, se notaba que era su posesión mas valiosa para tenerlo así de guardado.
Cael: Evelynn ven lo encontré.
Evelynn: ¡¿En serio?!
Cael: Saca una parte de tu traje como te enseñe, solo la mano es suficiente.
Ella asintió y lo hizo, al tener su traje expuesto conecte el disco duro y puse mis lentes en su ojos luego le pedí que parpadeara dos veces para confirmar que la interfaz le mostrara el contenido del disco duro.
ESTÁS LEYENDO
¿Esta chica viene de otro universo? (Kaisa KDA X OC)
RomanceEn el año 2380, en la avanzada Sky City, Cael, un joven prodigio amante de la tecnología y la programación, se ve envuelto en una serie de fenómenos extraños que están ocurriendo por toda la ciudad. Su curiosidad lo lleva a encontrarse con una miste...