Un sábado por la noche y ya habíamos entrado al recinto, era la sexagésima séptima entrega de los Grammy, seguridad nos indicó por donde ir, iba con las chicas al frente, pero había dificultad en ver mi camino por los constantes flashes de las cámaras a mi alrededor, al frente famosos tras famosos posaban para las fotos y estaba nervioso al verme acercar a esa zona.
Kaisa se dio cuenta de ello y redujo levemente sus pasos para tomarme de la mano con solidez y acompañado de una sonrisa me hizo sentir bien, suspire aliviando mi cuerpo por encontrarme por primera vez en algo así de denso para mi, en cambio mi kai se encontraba muy emocionada pues me había comentado con anterioridad que estaba feliz de compartir algo como esto junto a ella.
Toco nuestro turno de fotografías y en un principio Zara y yo nos apartamos para dejar que fotografiaran al grupo mas famoso del momento, luego nos fotografiaron a todos. Zara se acercó a akali por petición de la rapera y la tomo de la mano sonriente, yo por mi parte me coloque justo al costado de kai y sonreí a los constantes flashes que vislumbraban mi vista preguntándome en qué momento me acostumbraría.
Sorprendentemente las fotos no terminaron, al caminar nos pidieron fotos en solitario y eventualmente, no se cómo, ya tenia kaisa a mi lado para más fotografías, estábamos entrelazando nuestro brazos y con una sonrisa mirando a las cámaras para segundos después ver a mi kai pidiendo por un beso para la foto a lo cual accedí contento dejando una foto muy buena dando de qué hablar a los fans y público en general.
Kaisa: Gracias por hacer esto para mi cariño.
Cael: Verte feliz es lo único que quiero.
Los flashes continuaron, pero para nosotros disminuyeron porque habíamos avanzado a la parte donde entrevistadores ya nos esperaban con ansias, si, aunque se puedan sorprender, también a mi me estaban esperando. Nos separamos nuevamente yo quedando frente a una entrevistadora que acercaba su micrófono a mi boca para poder responder perfectamente a sus preguntas.
Entrevistadora: ¡Hola todos estamos aquí en la alfombra de los Grammys con un invitado especial por parte de la famosa banda de pop KDA! ¡Hola Cael ¿Cómo te encuentras el día de hoy?!
Cael: Hola a todos es un enorme placer estar aquí en este momento importante en la vida de mi pareja. Me encanta estar presente en su vida y en todos los proyectos que esta trabajando, que puedo decir, su felicidad lo es todo para mí.
Entrevistadora: Es muy lindo de tu parte y es cierto, no hace mucho se revelo por fin el chico misterioso con el que salía la bailarina de KDA ¿Cómo te sentiste en ese momento cuando saliste en el LIVE de kaisa, pero con el rostro descubierto?
Cael: Fue una locura, pero estaba ya seguro de hacerlo, ella y yo ya no lo podíamos ocultar más. Debo decir que no estaba planeado hasta la sorprendí a ella que tenia mucha ilusión en lo que hice.
Entrevistadora: Lo vimos todo, fue muy conmovedor verla abrazarte con tanta fuerza.
Cael: Oh si ella es una increíble persona y en su corazón hay emociones muy fuertes, es una de las cosas que más amo de ella.
Entrevistadora: Cuéntanos un poco de ti, además de formar parte de una de las parejas mas famosas entre las celebridades, es de conocimiento publico que eres una promesa para ser la persona que nos dará un enorme salto generacional en tecnología ¿cierto?
Cael: Bueno no me gusta darme tantos halagos, pero ciertamente trabajo muy duro para ofrecerle a este mundo una mejora y si, ya hace varios meses mi reputación ha ido aumentado, pero ahora parece ser que he dado un gran salto en popularidad después de revelar mi rostro.
Entrevistadora: Mucha gente esta hablando de tu nuevo trabajo y aunque aun no se sabe mucho tu la has descrito como "una nueva forma de ver la cosas" mucha gente piensa que haces alusión a tus lentes, después de todo en los lives de kaisa nunca salías con ellos ¿podemos saber con exactitud qué es?
ESTÁS LEYENDO
¿Esta chica viene de otro universo? (Kaisa KDA X OC)
RomanceEn el año 2380, en la avanzada Sky City, Cael, un joven prodigio amante de la tecnología y la programación, se ve envuelto en una serie de fenómenos extraños que están ocurriendo por toda la ciudad. Su curiosidad lo lleva a encontrarse con una miste...