Capitulo 17: Guardianas estelares II

97 7 2
                                    

PART II

Cael: Kaisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cael: Kaisa... soy... yo...

Di pequeños pasos pasando de lado a ahri y acercándome cada vez mas a kaisa, pero de un momento a otro observe como ella retrocedió un poco y con una expresión de desconfianza me hizo entender lo que sucedía.

Zara: Sabes bien que no es ella.

Tenía razón solo me deje llevar por la emoción de volver a escuchar su hermosa voz.

Ekko SG: ¿Conoces a este chico kai?

Kaisa SG: No nunca lo había visto antes.

Cael: Discúlpame creo que me confundí de persona.

Taliyah SG: Oye kai perdón pero no llegamos aquí para saludar a desconocidos.

Kaisa SG: Es cierto, ahri hace un rato te pregunte por el corrompido y no me dijiste nada ¿Dónde está?

Ahri SG: Lo tienes delante tuya.

Taliyah: ¿Es el? Pero si solo es una persona.

La chica de coletas rosadas me señalo con una expresión de decepción como si yo fuese alguna cosa insignificante.

Ekko SG: Aunque trae algo extraño puesto encima ¿Qué es?

El chico de rastas se acercó a mi para ver de cerca mi traje.

Cael: ¿Oye que estás haciendo?

El solo me ignoro y seguía viendo de cerca como si analizara por completo todo mi traje con su mirada.

Ekko SG: Interesante...

Taliyah SG: Déjalo en paz Ekko no ves que lo estas incomodando.

Kaisa se me quedo observando y luego cambio su mirada hacia ahri.

Kaisa SG: ¿Entonces llegamos aquí para nada?

Ahri SG: Lo lamento por traerlas aquí al parecer todo fue un malentendido.

Rell SG: ¿Y syndra ella donde esta? ¿No se suponía que ella hizo contacto con el primero?

Ahri: Ella está descansando en....

Antes de que siquiera ahri terminara su frase sentí en la parte de atrás de mi cabeza posarse un dedo que no era nada más que de syndra.

Syndra SG: Aquí estoy chicas.

Kaisa SG: ¿Cómo demonios apareciste tan de repente?

Empecé a sentir un pequeño punto de calor intenso provenir del dedo de syndra al hacer contacto con mi piel.

Cael: ¡¿Qué estas haciendo, olvidas que yo sane tu brazo?!

Syndra SG: ¡Te dije que me las pagarías desgraciado!

¿Esta chica viene de otro universo? (Kaisa KDA X OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora