CAPÍTULO VEINTINUEVE

13 2 0
                                    

A Y R E S

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A Y R E S

Annaelise y yo corríamos sin parar a ver quién de los dos llegaba más rápido, si ella o yo. Annaelise vio que estaba ganando y puso más esfuerzo y me alcanzó. Ella llego a la meta y salto de victoria.

-¡Te gané! ¡Lo sabía! -seguía saltando. Yo pare de correr y me lancé al césped agitado y de lo cansado que estaba.

Cerré mis ojos y trataba de respirar bien. No podía, el aire me faltaba. Heather me agarró la cara y la movió a ver si reaccionaba y supe que estaba nerviosa.

-¡Ayres! ¿Estás bien? -dijo en cuanto notó que aún no abría los ojos. -¡Ayres, reacciona! ¡Te quiero mucho, no quiero que te vayas! -me abrazo y sentí que pequeñas gotas de agua mojaban mi camisa.

Me sentí un poco culpable por aún no abrir los ojos pero recordé que ella una vez también me hizo una broma que hizo que yo llorara.

-Ayres, eres muy importante para mí... Me arrepiento de no haberte dicho mi primer nombre -lagrimas todavía salían de sus ojos-. Heather. Ese es mi primer nombre, Ayres.

-Que bonito nombre...

Ella se paró de golpe y me miró con esos ojos verdes llenos de lágrimas, que aunque estuviera llorando aún así se veía hermosa.

-¡¿Pero qué te pasa?! -me dio un pequeño golpe en mi brazo.

-Lo siento mucho, pero quise saber cómo ibas a reaccionar -mentí.

-No te puedo creer... -hablo un poco enfadada pero luego ella se echó a reír y yo le seguí.

-Heather. Me gusta mucho tu nombre. -confesé y ella me miró.

-Y a mi el tuyo.

Ella me sonrió.

Volví a la realidad y vi que de un momento a otro la cafetería se había llenado. Mi vista busco Heather pero no la vi por ningún lado. Me preocupe. Hace rato estaba al lado mío y ahora no lo estaba. Pero, tal vez se había ido por el hecho de no prestarle atención por estar entretenido en mis pensamientos.

Tal vez estaba molesta.

Seguía buscándola por todo el lugar hasta que la encontré en una mesa hablando con su mejor amigo. Ella se estaba riendo de las cosas que este decía.

Según ella, Harry-su mejor amigo- tenía novia, y que él no gustaba de ella, pero creo que él tenía novia para olvidar a Heather porque se le nota a leguas que le gusta. O tal vez sea yo poniéndome celoso, de nuevo.

Por otro lado ya estaba trabajando en la cafetería y Heather estaba muy feliz por eso y yo también. Tenía días trabajando aquí y me ha ido súper bien. Y la verdad, la cafetería se ha llegado tanto como el día de hoy.

La chica del Café © [#1] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora