CAPÍTULO DIECIOCHO

20 6 0
                                    

A Y R E S

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A Y R E S

Respira, Ayres, solo respira.

-¿Estás segura de lo que estás diciendo? -Le volví a preguntar a Olivia.

-¡Claro! Eso sucedió anoche -no dejaba de sorprenderme aún más.

-Okey, muchas gracias por decirme, Olivia, trataré de hablar con ella.

Olivia se fue de la habitación y yo solté un largo suspiró. Sabía que Darlis en cualquier momento iba hacer algo.

Necesitaba encontrarla ahora. Salí de la habitación y en el pasillo me encontré a Connor.

Oh, Connor.

-¿Por qué decidiste traer a Darlis? -le solté y él dejo de ver el teléfono para mirarme a mí.

-Ayres... Sabía que en cualquier momento me ibas a decir, pero...

-Respóndeme -le dije con un poco de molestia.

-Okey, solo calmante ¿Si? -el trato de tranquilizarme-. Ella me dijo que si no la traía iba a hacer todo lo posible porque Estela y yo no estuviéramos juntos... Ayres, sabes que me gusta ella -confeso.

-¿Por qué ella quería venir acá?

La verdad todo esto me estaba enredando.

-Darlis supo que tú y Heather tienen "algo"-hizo comillas con sus dedos-, y por eso quiso venir acá para ver si tú tratabas de olvidarla y volverte a enamorar de ella, o ¡Algo así, la verdad Darlis es muy complicada!

-¿¡Por qué no me lo habías dicho antes, Connor!? Necesito hablar con ella de inmediato -me iba a ir pero él me detuvo.

-Wow, espérate, ella salió con Olivia a comprar algunas cosas.

Igual me fui y dejé a Connor seguir con su teléfono. Bajé a la sala de estar y ahí estaba Heather reluciendo un hermoso vestido de verano color beige.

La saludé y ella me respondió seco.

¿A caso estaba molesta conmigo?

No le preste tanta atención a eso y salí afuera atender una llamada que me había llegado de un número desconocido.

-Hola buenas tardes, ¿Habló con Ayres Jones? -una voz de una chica me habló.

-Si, ¿Qué desea?

-Usted envío unos exámenes para la inscripción de becas de la universidad Oxford, la información es que usted ha sido aceptado, felicidades. Puede pasar el lunes por la mañana a dar los papeles para la inscripción.

Mi respiración se cortó y yo trataba de analizar la noticia.

El corazón lo tenía en la garganta y ahora mismo lo que quería hacer era gritar de la emoción. Mi madre al escuchar la noticia se va a emocionar.

La chica del Café © [#1] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora