parte 2 visitando una amiga recordando su amistad

41 5 0
                                    

La diosa después que terminó de adornar lo que trabajó y con las flores de cerezo, hiciera una corona de flores mágica y usando su elemento cristal, hizo que la corona de flores tuviera unos pequeños cabullos que eran gemas de cristal y la puso en la tumba y hiso una oración hacia su amiga y empeso hablar con ella..

Norma: hola Bianca cuanto tiempo a pasado no, perdón por no aver venido a verte solo que no podía con la culpa de averte perdido y más el visitar tu tumba,. Por ti y por los demás que no podía con la culpa de lo que paso en el pasado y recordar que no puede aser nada por ti y sensei y por eso selle mi verdadera personalidad y algunos de mis recurdos,.

Ya que no podía dormir ningún día por recordar lo que paso, sabiendo que en un solo día perdí tanta gente preciada para mi,y si estoy aquí es que ahora puede ser yo misma gracias a unos amigos que conci ase tiempo y los considero mi segunda familia y me ase feliz cada momento que paso con ellos..

Lo dijo recordando con cariño a sus figuras de hermanas, y su figura de hermano mayor, y sus demás amigos y a su pequeña figura de sobrina y cada uno de los momentos que paso con ellos..

Norma: uno en especial me livero de la maldición de rafilius, y puedo romper el sello de mis recuerdos y verdadero yo al mismo tiempo, y se lo agradezco ya que siempre tuve que meditar y restringir mucha de mis emociones para evitar sufrir de la maldición todas las noches, ya que al parecer no la podía quitar ya que no tenía la misma energía espiritual que el para romper la maldicion,..

Pero gracias a él soy libre de cada una de las pesadillas y traumas que rafilius ne provocó, y al menos se que shin sensei esta vivo y lo volveré a ver algún día, ( lo dijo sonriendo feliz al recordar a sierto hollow kitsune que la libero de las cadenas mentales y traumas que tanto la atormentaban por culpa de rafilius y también el saber que su sensei y hermano mayor estaba vivo y podrá verlo algún día)..

Norma: aunque fue una esperiencia muy dolorosa, que por culpa de inoshiko nisan tuve que pasar por eso cuando me compirtio en niña pequeña, y más me avergonzó las travesuras que hise en la dimensiónes de mis amigos, aunque el fue demasiado desastroso y como el me así desaparecer y aparecer en cualquier dimension,.

Y que mis amigos estaban como locos buscándome y como que mi apariencia cambiara a mis diferentes edades y que estando casi en un descontrol había matado a muchos aliados de rafilius en el camino ( lo dijo apenada y avergonzada por el desastre que la metió el nekomata que antes era el portal metiche y todos los problemas que les causo a los dioses dimensionales en sus hogares y más el buscar a la diosa pequeña como locos por todos lados y triste el recordar que estaba en su versión sin sentimientos hacia que solo pensaba en matar cuando pelio con rafilius y la uso para matar a esos pecadores y hollow corruptos de rafilius)..

Norma: aunque todo salió bien y puede elaborar una buena navidad, con ellos y mis hermanos y sobrinos y que ahora estamos juntos, y más que Ezequiel ya tiene hijos y ahora son 22 bueno son 23 ya que adoptó a una niña que sufrió mucho con su. Antigua familia biológica y ella se llama melodi y ahora es feliz con nosotros y lo bueno que despues de tanto tiempo mi familia esta completa y estamos juntos de nuevo,.

Y los niños tienen una nueva figura de mamá que es una persona muy buena y amable y ella los quiere tal y como son tanto a los niños como a Ezequiel y el la ama mucho y me alegra después de tanto dolor que el paso al igual los niños, alfin sean felices ( lo dijo feliz por pasar una buena navidad con todas sus personas queridas, el volver a estar con sus hermanos y un poco triste por lo que toco que pasar su hermano y sobrinos por la culpa de muchos traidores y de sientos 2 dioses corruptos pero solo sonrio feliz al recordar que son felices al recordar a sierta kitsune rubia que es su figura de hermana que trajo luz y felicidad a la vida de sus hermano y los hijos de el y que los niños la quieren como una madre a la rubia)..

aventuras de  Norma y sus hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora