Se podía ver a una mujer de cabello blanco hermoso y ojos azules y llevaba un hermoso kimono de c ol lor azul oscuro y azul celeste, con partes negras y que era mitad lobo y colas de zorro que salía de un desteyo de la luna mientras caminaba sobre el agua para salir de un portal.
Luna : veo que mis demás hijos y hijas están dormidos, al igual mis nietos y nietas dulces sueños a todos pero por lo que veo mis hijas norma y alis siguen despiertas. Que estarán asiendo esas niñas.
La loba mitad zorro peli Blanca se fue aver a sus hijas.
Mientras con las 2 lobas estaban en el templo de norma en la oficina de la loba de ojos dorados ya que ella estaba asiendo sus labores de diosa junto a muchos clones de ella para ayudarle en eso.
Norma: hoy a sido un día y tranquilo lleno de trabajo almenos ahora que mi trabajo es más complicado pero ahora ya esta en paz. Y mis clones me ayudan en mi trabajo me pregunto que estará asiendo shiro kun..
Lo dijo lo último sonrojada por pensar en el kitsune paladio.
Mientras en el jardin de norma estaba Alis regando las flores de el jardín.
Alis : esta es una linda noche muy hermosa para cuidar las flores del jardín mientras norma nesan termina de aser su trabajo para ir a cenar mientras yo la ayudaré a cuidar el jardín y ya quiero ir a ver a mi dragoncito..
ESTÁS LEYENDO
aventuras de Norma y sus hermanos
Manusia Serigalahistoria y aventuras y uno que otro problema y viajes a otros lugares del multiverso acompañen a una diosa lobo y sus hermanos en sus aventuras y cosas que asen