Se podía ver a la diosa lobo en su jardín en su columpio viendo unos libros de fotos de su familia, junto asierto pequeño tigre..
Raji: norma sama, norma sama..
Norma: ¿ uh?, que pasara raji kun ?..
Raji: usted fue a la escuela para grandes?..
Norma: te refieres a la secundaria no ?..
Raji: si esa!!..
Norma: si fue como mis demás hermanos ya que hayi se aprende acontrolar, los elementos y convertirte 5 rangos más altos que son caballero, assasin, colmillo celestial, y un celestial y un guardián primordial como lo son mis hermanos y guardianes dimensionales que hay de clase alta, media, baja, suprema, celestial, y primordial por que la pregunta?..
Raji: quería saber si tenía fotos de cuando estudiaba..
Norma: creo que hay una por aquí, aja aquí esta ( lo dijo señalando la foto)..
Raji: ¡¡oh!!, si es muy linda norma sama y sus marcas combinan con su uniforme..
Norma: jeje gracias por el cumplido raji kun mira aquí hay de uno de los hijos de Ezequiel cuando era bebé, mira es ikki..
Raji: en la foto se ve que era navidad, de ikki y los demás cachorros cuando eran bebés..
Norma: así es raji kun, mira aquí esta una de virou a los 8 años y el soñaba con ser un cantante famoso, además de jugar video juegos aunque yo no se de esas cosas ya que nunca me llamaron la atención sinceramente..
ESTÁS LEYENDO
aventuras de Norma y sus hermanos
Про оборотнейhistoria y aventuras y uno que otro problema y viajes a otros lugares del multiverso acompañen a una diosa lobo y sus hermanos en sus aventuras y cosas que asen