Se podía ver a los 2 nekomatas hermanos del caos, que uno de ello regañaba, al otro por que se paso en una de las bromas que le hiso últimamente a la diosa lobo..
Inoshiko: te pasaste con esa reiss ( lo dijo molesto viendo a su hermano menor que después de aver resivido, una parada en los bajos de parte de la loba que lo dejo noqueado por 3 días y más por el dolor que sintio en ese momento, y más que sinduda se paso de la raya y por los problemas pervertido que la metió con la apariencia de ella y su ropa cuando la hiso enojar )..
Reiss: crees que no lo sé nisan, sin duda me dolió mucho mis partes brindadas, y eso fue peor trauma de todos, y no volveré aser eso..
Mientras en otro lado, en un templo se miraba, el estanque del templo de la diosa a ella con su sobrina melodí, ya que la pequeña pronto entraría al quinder con sus hermanos pero por ahora esta pasando el rato con su tia..
Norma: te gusto las flores que use para decorar tu nuevo cuarto, melodi chan ya que tu padre y hermanos y yo nos esforzamos para sorprenderte..
Melodi: si tía me encantó muchas gracias, tía norma, que vestido usarás después de tu baile que aras en el festival de año nuevo..
Norma: bueno de casualidad uno de los regalos de navidad que me dio hikaru chan, son para año nuevo y me gustaría usarlos..
Melodí: muéstrale por favor tía, quiero ver como luces..
ESTÁS LEYENDO
aventuras de Norma y sus hermanos
Manusia Serigalahistoria y aventuras y uno que otro problema y viajes a otros lugares del multiverso acompañen a una diosa lobo y sus hermanos en sus aventuras y cosas que asen