visitando una antigua dimensión problemas de 2 hermanos parte 2

74 6 18
                                    

Después esa conversación que tuvo la loba con su hermano debieron de cambiar de tema por el momento ya que Ezequiel quería decir otra cosa..

Norma: bien Ezequiel querias decirme otra cosa?.

Ezequiel: si hermana ya que tenía planeado ir a una de las dimensiones de dxd y quiero que tu me acompañas y me ayudes para algo..

Norma: mmmm y que sería eso hermano..

Ezequiel: bueno era por algo que perdí en la guerra y sentí ase unos días que paró allí  y es una de mis espadas legendarias que al parecer siguió un fragmento de mi Alma a esa dimensión de dxd, pero al parecer esta en manos de las estupidas facciones y quieren ver sus secretos ya que al parecer,. Esta en una cueva subterránea mi arma y uno de la encontró creo que sintio la débil energía del arma, al estar tanto tiempo sin mi..

Norma: es mejor ir por ella, no podemos dejar un arma sagrada en mano de esos iditas conocineso a una de las estupidas versiones de Azazel deberá estar ahora intentando saber los secretos de tu arma, aunque lo dudo sabes si tiene adrivado el modo alfa?..

Ezequiel: si eso es lo malo, ya que el modo de defensa automático del arma se sctivara y el arma al darse cuenta que no hay ningún rastro de energía elemental y menos de mi destruirá todo hasta volver con su dueño que soy yo..

Norma: y cual de tus 2 espadas destroyer lunar o creación lunar, son como la luna y la noche una crea lo que sea y purifica lo que toca sin importar lo que fuera pero en manos equivocas puede crear seres muy peligrosos y la otra es muy destrutiva y cautiva si nacieron contigo en las dimensiones de dxd,. Creo que puede ser una de las espadas de allí pero cuales crees que seria..

Ezequiel: yo estoy seguro que es escalibur, y ascalon, ya que estoy segura que se dividió en los fragmentos que retienen xenovia y irina, pero al ser mi arma y a la vez escalibur no tarda tiempo en darse cuenta que no soy dignas de portar tal arma por sus acciones y pecados y mi otra arma esta en la dimensión que te dije ya que se separó convirtiéndose en escalón,.

Y su contraparte estaba en una cueva hasta el momento que las facciones lo encontraron en esa dimensión me traicionaron y me cambiaron por mi ex  hermano menor llamado Jack  pero ese idiota no me interesa y descubrí que ese tonto los traciono y que siempre trabajo para el viejo de rizebin,.

Y ase como 2 años se dieron cuenta, que no era un traidor y los estupidos del consejo demoniaco, quieren que me casen con esas estupidas ya que saben que no estoy muerto por mi alma no esta en cielo ni en infierno así que quieren que me casé con las antiguas parejas de el que son las gremory, las del clan sitri y la maou leviatán y la líder yokai y su hija y con la arcángel Gabriel y la cadre penemue,.

Con valery tepes y valeria lucifer, estella la dragona emperador roja, la versión fem de gran rojo y la cotiga de ophis y tiadma y también se metió con las matricaria del clan Phoenix, y el gremory el sitri ..

La loba se sorprendió un poco por tantas mujeres se metió el idiota de jack, sin duda ese ers un asqueroso mujeriego y más por meterse con mujeres casadas..

Norma: grrrr si veo ase gusano lo mato eso tenlo seguro hermano y aparte en que parte podremos encontrar ascalon, ya que dijiste que era una dragonslayer, y en tus manos podrías matar acualquier dragón aunque recuerdo que habías dicho que esa arma tenía una clase de espíritu adentro dijiste que era una mujer..

Ezequiel: ¡¡a si es sierto esa maldita puta, de yami !!( gruñón molesto por recordarla), ella al principio después de la tracion de las facciones de esa dimensión me dejo vivir curando mis heridas, me entrrno para usar mi poder dragoncito que no me quitaron esos idiotas, pero la muy perra cuando domine mi poder de dragón ella me traciono y casi me asesina temiendo de mi poder y que me pusiera encontra de ella  y al ser una espada mata dragones ya sabrás el resto,.

aventuras de  Norma y sus hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora