reencuentro de alumnos y maestro

43 3 22
                                    

Después la loba se separa del abrazo, con rafilius ya que el sabia lo que paso la loba y el solo la consoló diciéndoles que nada fue su culpa si no la de el, y que lo que paso con sus padres fue la culpa de el por dejarse controlar por ese ser si hubiera sido más fuerte nada de esto estaría pasado,. La loba vio el arrepentimiento de su amigo y verlo cuando sufrió por estar tanto tiempo el solo y ser el causante de tanto sufrimiento de todos..

La loba le dijo que nada fue culpa de él fue de ese ser y su codicia, por crecer que trnia derecho de estar encima de todos explicándole lo que paso con el padre de ella y ese ser y como fue sellado, para que no hiciera más daño hasta el momento que el lo encontró y lo controlo..

Rafilius estaba sorprendido por todo eso que no sabía, ahora estaba más molesto con ese ser por que lo manipuló aprovechándose de su estado emocional, para robar su cuerpo para aser una caos y vengarse del papá de norma, ya en tendida por que kami lo selló ese tipo sin duda es una completa amenaza y ahora como es un enemigo que no conocía hay poca información de el y saber que es lo que trama con exactitud la loba y rafilius estaban hablando en el templo de ella para tener unas privacidad para hablar..

El pelinegro miraba todo el templo asombrado, al igual al santuario ya que todo era diferente que antes pero vio en la sala algo un cuadro de un lobo con una espada..

El pelinegro miraba todo el templo asombrado, al igual al santuario ya que todo era diferente que antes pero vio en la sala algo un cuadro de un lobo con una espada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rafilius: valla que buen cuadro ¿lo hiciste tu normis ?..

Norma: claro que si es Dante en su forma lobo que te pare, me falta elegir el marco para ponerlo en la pared de la sala del templo..

Rafilius: tenes mucho talento eso es sierto..

Pero una voz que hablo desconsentro a rafilius de lo que pensaba, esa voz la concia perfectamente pensando que era broma que es persona estaba muerta, la voz era de shin el maestro de el como de norma..

Voz:siempre norma fue una gran artista de pequeña y su amor por el dibujo y la pintura aparte de eso  a pasado tiempo desde la última vez que estuvimos los 3 reunidos, no es así norma y rafilius ( lo dijo sonriendo a los 2 lobos el kitsune mayor )..

Rafilius: s...shin se..sensei es de verdad usted ( lo dijo en estado de shock al no creer lo que veis, ya que recuerda que cuando el ser lo selló en el collar lo hiso ver a rafilius de como usaba su cuerpo para destruir todo y matar a las perosnas que confiaban en el y una de esas fue el maestro de el  y de  su amiga ya que el recordaba que el kitsune estaba muerto frente asus ojos )..

Mientras recordaba esa escena que nunca olvidó.

Shin: si rafilius soy yo no salidaras a tu maestro, o caso ¿ no me estrañaste ?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shin: si rafilius soy yo no salidaras a tu maestro, o caso ¿ no me estrañaste ?..

Apenas termino de decir eso el kitsune mayor el pelinegro  se aserco, asu maestro y lo abrazó con fuerza ya que tanto para el y su amiga el kitsune fue como un hermano mayor para ellos 2 cuando eran sus alumnos..

Rafilius: maestro lo siento mucho, soy una vergüenza si hubiera sido más fuerte, no me hubiera sido tan débil con mis emociones no hubiera crecido en las palabras de ese ser, que me devolvería a mi familia y no hubiera robado mi cuerpo para aser todo esto caos por mi culpa..

Shin: rafilius no te culpes todo fue culpa de ese ser que se aprovechó de ti, de esa manera tan sucia para cumplir su venganza contra kami sama, no te odio lo sabes ya sabía que no eras tu cuando la lanza se perdió y estuvo en manos del enemigo parte de mi alma se dividió entrando en la katana de norma y en la lanza,.

Y al estar con el enemigo me di cuenta de que no eras tu ya que habían muchas cosas que no cuadraban contigo aparte su aura al estar muerto no era la tuya,. Y aparte de donde hubieras sacado tanto poder para estar igual en poder con kami sama habían muchas cosas que no cuadraban y ahora ya estás en casa y ya la verdad se sabe hay muchas cosas que los 3 debemos hablar ..

Los 2 lobos se vieron y asintieron con su maestro así se la pasaron hablando de cosas triviales y todo lo que paso mientras ellos estuvieron separados teniendo una buena tarde y que en la noche la loba les dijera asu familia el regreso de shin y rafilius cosa que provoco mucho alboroto y emoción ee todos, de kami y luna de ver a shin que para ellos fue como un hijo más para ellos y de ser el que entreno y cuido bien de su hija mayor convirtiéndola en lo que es ahora gracias a el y de rafilius todos los lobos elementales lo abrazaron felices de ver al que consideran un hermano más para ellos,.

Y también se disculparon por aver dudado de el en ese momento el los perdono pero también se disculpó por provocar todo esto si no hubiera sido tan débil y no ser más fuerte para que ese ser no hubiera provocado todo este problema hasta confio a Alis y se llevaron bien y le dijo que seria como otro hermano para ella y la cuidaría aparte de que luna y kami lo abrazaron consolando por todo lo que tuvo que pasar el solo aparte que no tenía que pedir disculpas ellos tendrían que darse a el por nunca averle dicho a el y los demás de la existencia de ese ser pero que no entendía de como logro debilitar el sello cuando lo selló,. Pero de eso hablarían en otro momento aparte de que hicieron una cena para celebrar el regreso de el y de shin..

Aparte que rafilius conoció a los hijos de Ezequiel y más al verlos casi por poco de desmaya por la cantidad y desir que los elementales les gustaba reproducirse mucho y que Ezequiel era como su padre kami en tener muchos hijos,. Ezequiel rojo por la vergüenza y más por lo que le dijo rafilius en el ohido que diciéndole que le gusta aserlo mucho con su pareja que es la madre de los niños cosa que sonrojo más a Ezequiel por las palabras del peli negro y le dijo que no era así..

Aparte de que sus demás hermanos nacieron así en cantidad por que la mayoría de ellos son trillizos así que no era por que su padre fuera un lujurioso aparte que si dise eso y su padre lo escucha le dará un castigo por desir esas cosas aparte de que el tema de sus hijos era algo delicado y que eso seria para otro momento aparte que la madre de los niños no la puede ver ahora por otras razones que no diría por el momento rafilius dijo que entendía ya que eran muchas cosas para un solo día aparte que habría tiempo para hablar de todo lo que a pasado para despues..

Bueno eso es todo por la parte de hoy nos vemos en la siguiente adiós a todos..

aventuras de  Norma y sus hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora