visitando una antigua dimensión problemas para 2 hermanos parte 3

73 6 12
                                    

Se podría ver a Ezequiel todavía en el espacio de la espada donde todavía estaba el, y estaba yami que era una dragonslayer, estaba yorando todavía al escuchar eso que dijo aunque dudaba que fuera verdad, pero algo le decía que no lo era..

Yami: ¡¡ n - no puede ser t..u eres !!..

Ezequiel: si yami siempre fue Ezequiel, pero fuiste tan tonta que no te diste cuenta que somos la misma persona..

Yami: ¡¡ yo lo siento mucho amo Ezequiel yo, no quería realmente lastimarlo, pero desde que apareci en este mundo que nació como humano esperé por mucho tiempo su recreso, tenía que algo lo pasara y cuando me convertí en ascalon me sentía aprisionada, y todos los que me enpuñaba no eran dignos siempre me miraban con lujuria cuando entraban aquí,.

Y siempre me trababan como una arma que una compañera o amiga, al pasar los siglos me estaba cansado y artando cada vez, y deci matar a todas las dragonslayer de este mundo ya que al ser una era muy débil, y fui matando para ganar poder y ser libre de ascalon y poder volver con ustedes.lamento el averle hecho lo que hice pero cuando usted era issei tenía miedo que el fuera igual a mi último portador,.

Yo confiaba tanto en el y cuando supo de mi clan de querer ser libre, el me traciono y me robó parte de todo mi poder que gane luego se fue y me dejo abandonada hasta que Michael me encontró y me devolvió al cielo hasta que apareció usted, bueno osea issei alprincipio me desagradó su perversión y me preguntabas como alguien así podía enpuñarme hasta que no era como los demás asi ya que con ver sus recuerdos esas mujeres eran más pervertida que ustedes ya hasta se metían asu cama estando desnudas cuando estaba dormido,.

Cuando lo salve y lo entre pensé que era diferente, a mis demás portadores, pero la ver como gaba poder muy rápido para ser un humano semi dragon, me asusté al pensar que era una amenaza y que usted era igual a mi último portador, el no solo me robó mi poder sino que dijo que ya no le servía y que solo era una vieja arma sin valor alguno y el al saber que era mujer, me dio miedo cuando vi sus intenciones el quería tener relaciones conmigo a la fuerza, con lo poco que tenía de poder logre cortar la conexión que teníamos,.

Se molestó mucho y cuando supo que no podía, entrar aquí me dejo tirada como basura, y yo lo consideraba un amigo por eso actué así tenia miedo que usted siendo issei me hiciera lo mismo, por eso hise lo que hise pero después de unos días me arrepentí y intenté volver por usted pero ya no estaba y pensé que le paso algo,.

Me sentía culpable por todo y por eso fue fácil que Azazel me capturara enserio lo siento mucho ( lo dijo yorando de rodillas cubriéndose la cara arrepentida por lo que hiso ), se que no merezco su perdón amo, se que me debe odia por lo que hise y estoy dispuesta sufrir mi castigo por lo que hise pero porfavor no quiero estar aquí con ellos no quiero ser usada como solo un arma que solo sirve para matar sin importar si es inocente o no la muerte de alguien..

Ezequiel: yami estabien, no te mataré menos te desterrare de la dimensión elemental donde naciste, entiendo que te pasara eso al no estar contigo por tanto tiempo pero resivira un castigo por lo que hiciste, me dolió y me decepciono mucho lo que hiciste ya que eso no justifica esa forma tan traicionera que hiciste para ganar más poder no pienso dejarte con las facciones eso idiotas,.

Son muy peligros, podrían aserte algo peor de lo que me hicieron ami pero cuando volvamos resiviras un pequeño escarmiento por esto eso tenlo por seguro, ( lo dijo serio con una mirada penetrante asiendo mostrar 5% de todos su poder asustando a la chica ya que noto que habla muy enserio cuando dijo que la castigaría, y solo podía asentir que aceptaría su castigo por lo que hiso)..

Ezequiel: bien salgamos de aquí yami, que hay que encontrar a mia..

Yami: mi hermana está aquí en esta dimensión?( lo dijo asombrada y preocupada por ella )..

aventuras de  Norma y sus hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora