Era una noche normal en la dimensión elemental pero se podía ver en la habitación de sierta loba elemental estaba acompañada de sus contrapartes, que se podía decir que eran ahora hermanas y minato a su hermana menor Alis estaban jugando verdad o reto..
Alis: vamos oscura nesan, no es tan malo el reto del disfraz de Halloween de este año para usted..
Lo dijo una loba peliblanca de ojos Violeta
Oscura : no es lo mismo Alis chan sigo dudando sobre eso del Halloween, y más por que me toco de momia?..
Lo dijo llevando un disfraz de momia y sus ojos representaban la emoción, que llevaba por la intriga y dudosa de este reto..
Astra: pero para ditrix y para mi te vez bien oscura nesan y creo que Alis Chan, hizo un increíble trabajo con tu disfraz de Halloween..
Lo dijo sierta loba cósmica con su animal espiritual que era un lobo cósmico estelar..
Oscura : como sea verdad o reto astra?..
Astra: mmm verdad ?..
Oscura: aver di como fue tu primera cita con tu pareja ?..
Astra: si lo recuerdo fue muy linda y increíble comimos un helado, fuimos a mi lugar favorito nadamos en el lago, y jugamos un poco y hicimos un picnic ( lo dijo sonriendo feliz moviendo su colas de alegría por recordar un momento así de especial como su primera cita con su pareja)..
ESTÁS LEYENDO
aventuras de Norma y sus hermanos
مستذئبhistoria y aventuras y uno que otro problema y viajes a otros lugares del multiverso acompañen a una diosa lobo y sus hermanos en sus aventuras y cosas que asen