recordando un poco el dolor

70 5 4
                                    

Después de la fiesta de los cachorros pero se veía a Ezequiel apartado de los demás, y esto fue notado por sus hermana que lo vio raro y preocupada y ella se aserco a preguntarle si esta bien..

Norma :  Ezequiel estas bien que pasa..

Ezequiel: ¿ ah?, nesan la verdad si pero, la vez no..

Norma: sabes que cuentas, conmigo y los demás ( lo dijo dándole apoyo asu hermano que el sonrio )..

Ezequiel: solo me siento mal, por aver tardado tanto en salvar a shiki y Jun, y que sufrieran tanto por lo que esos malditos les hicieron tanto tiempo ( lo dijo recordando como estuvo en, ese laboratorio y encontró asus hijos y mato al científico que les hiso daño )..

Norma: se que te dolió mucho Ezequiel, verlos en ese estado y más que usaste todo lo poco de tu energía, y poder que te quedaba y tu cuerpo no aguanto más y estuviste, mucho tiempo en cama,. Por todo lo que paso y lo bueno es que los cachorros están bien y que tanto kuro y los demás que te hicieron sufrir.

Están pagando por lo que te hicieron, y más a los niños, juro ya pago por sus pecados y eso tu lo sabes y los demás todavía, están a la espera de su castigo y no tiene nombre lo que les hiso, de ponerle una maldició a si,. A unos bebés recién nacidos y que estuvieran en un laboratorio, sufriendo, a saber que clase de experimentos les hicieron por 2 años, mientras les afectaba la caída del dragon
Al tener tu sangre de dragón..

Ezequiel: lo se nesan, pero me dolió verlos sufrir por tanto tiempo, y ninguna cura que les dábamos funcionaba con ellos, y era por que el ¡¡ maldito de kuro!!, uso un hechizo prohibido que estaba en, uno de los libros de la biblioteca del melineo, que fue robado desde la gran guerra,. Que eso era una de las artes prohibidas lo que había en ese libro. Y el se atrevió usarlo con mis hijos..

Norma :  lo se hermano, eso es lo más peligroso ese libro y más que buscamos en los lugar que estuvo kuro y Samantha y no  estaba el libro, pero bueno que gracias aque tuvimos que aser un ritual des cero para sanar los y más purificar sus cuerpos, para quitarles esa maldición,.y gracias por toda la creación que pudimos sanarlos.

Recuerda hermano que siempre contarás con nosotros, para todos y debes de ablandar y ya no recordar lo que esos traidores te hicieron, recuerda que si ellos no te quisieron de verdad, es por que no eran tu verdadera familia,. Y nosotros su lo somos tienes a tu verdadera familia contigo y tenes a tus hijos y a zenki chan..

Ezequiel: tienes razón hermana, gracias por todo, necesitaba oír eso realmente, agradezco el estar con ustedes y a lo que fuera que me hiso, encontrar a zenki chan en mi vida,. Para mi es una luz muy hermosa. Que ase que mi corazón latía por ella y la amo mucho y juré protegerla, y proteger su sonrisa que para mi es la más hermosa que e visto y siempre quere verla feliz ( lo dijo sonrojaron y sonriendo con su mano en su corazón, al recordar sierta kitsune rubia que ama con todo su corazón)..

Norma: eso me alegra hermano escuchar eso, se nota que la amaba mucho y por pregunta ya las invintado a salir, ya que se que ella hagaro la iniciativa primero, y por la forma que sonreías cuando volviste se nota que te fue bien no ( lo dijo sonriendo de manera inocente y curiosa mientras miraba como su hermano se sonrojaba por la primera cita de el y zenki)..

Ezequiel: bu...eno  me gustó pasarla con ella, fue muy divertida la cita y me gustaría volver a repetir eso ( lo dijo nervioso rojo viendo para otro lado avergonzado, mientras su cola lo delataba moviéndose feliz, recordando ese dia)..

aventuras de  Norma y sus hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora