salida de 3 lobas problmaticas

345 5 5.3K
                                    

En una dimensión lejana a la dimensión elemental se podía ver que parecía que tenía magia y seres entre dragones y demonios y yokai, en este mundo estabas 3 lobas cada una con diferente ropa mostrando ser mitad lobo, demonio y dragón aunque la última no quería mostrar sus orejas por que no quería, que otro idiota le dijera perra ya que norma la regañaraia si se pasaba de la raya y las 3 estaban en su forma normal sin usar sus poderes de hollow..

Normis: esto será divertido!!( dijo animada sin sonreír de manera sádica solo dando una sonrisa animada por, poder salir de aventura a otro lugar)..

Normis: esto será divertido!!( dijo animada sin sonreír de manera sádica solo dando una sonrisa animada por, poder salir de aventura a otro lugar)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Oscura: recuerda que hay que evitar problemas como en hueco mundo aunque era inevitable por los traidores. Y por las tonterías de algunos estupidos ( lo dijo recordando a stark y lilynette que decían que ella parecía hermana o pareja de ulquiorra por que se parecían)..

 Y por las tonterías de algunos estupidos ( lo dijo recordando a stark y lilynette que decían que ella parecía hermana o pareja de ulquiorra por que se parecían)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Raysa: no entiendo por qué no podemos estar en nuestro forma, lobo elemental y hollow estar así es algo incómodo?..

Oscura: la gente de aquí no está acostumbra a ver gente como nosotras, llamaríamos atención innecesarias aparte que no quiero tolerar que nos digan monstruos por niestr apariencia, y tengamos que aser barrios destrolsos por asidente y después borr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Oscura: la gente de aquí no está acostumbra a ver gente como nosotras, llamaríamos atención innecesarias aparte que no quiero tolerar que nos digan monstruos por niestr apariencia, y tengamos que aser barrios destrolsos por asidente y después borrarle la memoria a esta gente sobre nuestras presencias, es tedioso..

Normis: hoye raysa por que no sacas tus orejas y cola de lobo?, aquí la gente pensará que eres un yokai lobo, no le veo el sentido de las ocultes..

Raysa: tal le prometió a norma que evitaría aser destrozos por lo que paso en hueco mundo cuando Pelé con grimmjow, y espara evitar que otro estupido lujuria como de los traidores me diga perra y convierta este lugar en una zona sangrieran, de viceras y órganos y huesos..

Oscura: oh !!, lo recuerdo pero antes de terminar el combate los 2 se sustrajeron por culpa de lilynette, dijo que eran muy parecidos y parecían una pareja pelipnera , y lo que provocó que se desconectaron en el combate y se chocarán callendo en una posición incómoda,. Y los 2 parecían tomates por lo que paso y más que parecían que se besaban y luego reaccionaron y vieron a la culpable que era lilynette.

Que la versieorn por todo hueco mundo y esa enana resivio doble pálida en un día ( lo dijo con voz monótona mientras sobria de su te y legia su libro)..

Raysa está roja por recordar eso, pero molesta por no terminar su combate y ver quien era más fuerte si ella o la pantera que por darle su merecido a lilynette ya no pudieron aser nada..

Raysa: grrrrr!! No me lo recuerdes esa pantera me debe la revancha pro culpa de esa enana quedo en embate al no terminar ninguno de los 2 el combate..

Pero las 3 salieron de sus pensamientos cuando unos tipos se les acercaron miestra conversaban, ya que estaban en un restaurante mientras comían y hablan las 3 pero estas sintieron las presencias de los tipos serca de ellas, cosa que le daban mala espina y estas estaban alerta por si trataban algo encontra de ellas, mientras que disimulaba que no Sabian de ellos,.

Pero uno paso su liminte cuando intento poner su mano en el trasero de normis cosa que la loba se dio cuenta, y con una sonrisa amenazante y una vena en la cabeza mientras le agarró la mano con fuerza al tipo, antes que pierda tocarla y dijo en la mente del hombre..

Normis : ¡¡vuelve aser eso y te castrar de la peor manera que desiaria aver nacido con el sexo opuesto y te daré de comer a los demonios de la dimensión del horror !!..

Cosa qu el tipo se fue corriendo como gallina y pálido del miedo mientras oscura el otro tipo la intentó tocar el hombro y ella con uan mirada vacia y amenazante le dijo..

Oscura: ¡¡ pierdete antes que te rompa cada hueso de tu débil y inútil cuerpo de la manera más infernal posible !!..

Cosa que con su actitud sin emociones huna que el tipo le diera un escalofrío y se fuera conmiedo en sus palabras y raysa bueno el 3 tipo intento tocar uno de sus pechos y meter su mano dentro de la blusa de ella cosa que se gano un puñetazo en la cara, que lo dejo noqueado en el suelo y con la nariz rota y muchos dientes rotos ,.

La gente del restauran no fijo nada solo agradecían que las cosas no pasaran a mayores, y que las 3 lobas pusoeran a esos 3 tipos en su lugar, ya que se llevaban acosando las mujeres del lugar y sobrepasando se con ellas así que llamaron seguridad y se llevaron a los tipos después de eso la tarde las 3 lonas fue relativamente normal hasta que volvieron a casa y norma agradecía que no se metieran en problemas y cada una se fue asu habitación.

Mientras con normis se hecho en su cama relajándose de que todo saliera bien, mientras Sonreía de manera relajada..

Mientras con normis se hecho en su cama relajándose de que todo saliera bien, mientras Sonreía de manera relajada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Normis: ah!! Que relajante estar en casa y que fuera un día tranquilo sin problemas ni nada raro fue divertido..

Despeis de eso se durmió tranquila y feliz

Bueno eso es todo pro la parte de hoy nos vemos en la siguiente adiós a todos..

aventuras de  Norma y sus hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora