La diosa estaba entrenando con su katana asiendo cortes y ataques a altas velocidades, cuando terminó se detuvo para descansar un poco, después que terminó de entrenar, fue asu habitación a tomar un baño y después de bañarse se cambió y peinó su largo cabello y se puso un broche de cintas rojas y en la parte de en medio era parte de oro en su cabello que fue, un regalo de alguien especial para ella, así lusia la diosa.
Vio por un momento su collar en forma de luna, y recordaba la persona que se lo dio
Flashback
Se veía una niña de pelo castaño con partes de su cabello que brillaban como el oro a la luz del sol , se veía que estaba dormida en un hermoso campo de flores, la niña tenía orejas y cola de lobo y dormía abrazando aún cachorro de lobo, los 2 dormiar pacíficamente asia lusia los 2.
Esta niña es la diosa lobo en el pasado cuando era pequeña.
Shin: ¡norma!, ¡¡norma chan!!, hay ¿ dónde se habrá metido esta niña traviesa con fel?.
Hasta que los vio dormidos en la parte del bosque donde habían muchas flores , el hombre suspiró con una sonrisa y se acercó donde estaba la niña, la sacudía con delicadeza para despertarla.
Shin: norma chan despierta, no es el momento para dormir menos aquí, dejo de sacudir a la niña y la niña empeso a despertar y esta con sus manos frotando sus ojos para despertar mas.
Norma: haaa, sensei tengo todavía sueño, lo dijo de una manera muy inocente y cabeciando del sueño todavia.
Shin: hay pequeña Lobita, si no despierta y levanta se perderá su fiesta de cumpleaños, además es la futura diosa del todo no debe ser una dormilona flojito. Eso dejárselo asus hermanos cachorros.
Norma: si mi fiesta de cumpleaños ya ba a empezar, dijo animada. Shin sensei no soy floja, dijo asiendo un puchero muy tierna.
Norma: sensei malo, lo dijo dándole la espalda enojadita inflando sus mejillas.
Shin: no te enojes lobita, solo era una broma, lo dijo acercándose a la niña y que ella lo viera, pero la niña solo se dio la vuelta mirando para otro lado.
ESTÁS LEYENDO
aventuras de Norma y sus hermanos
Lobisomemhistoria y aventuras y uno que otro problema y viajes a otros lugares del multiverso acompañen a una diosa lobo y sus hermanos en sus aventuras y cosas que asen