visitando a una amiga querida y recordando su amistad

37 4 2
                                    

2 días después que la diosa lobo tuviera esa navidad especial con sus amigos y sus figuras de hermanas y hermano mayor además amigos, y más por las travesuras del portal metiche pero más para sierto hermano del portal metiche era discor,. Ya que ella hiba a visitar a una querida amiga que para ella ya no estaba y la extrañaba mucho pero siento dudo de hermanos del caos la observan que hiba caminando fuera de su templo..

Discor: jejejeje norma chan es hora de otra broma del día,. O que opinas nisan ( lo dijo el diablito  viendo a su hermano el portal metiche )

Así luce discor

Portal: primero esta en tu verdadera forma, recuerda que norma chan ya recuperó su verdadera apariencia y la mayoría de sus recuerdos que se sellaron con eso,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Portal: primero esta en tu verdadera forma, recuerda que norma chan ya recuperó su verdadera apariencia y la mayoría de sus recuerdos que se sellaron con eso,. Y prometí no aser bromas por un tiempo ya que no quiero sufrir el enojo de la señortia zenki ella si me da miedo ( lo dijo calmado un principio y pálido recordando con un poco de miedo cuando zenki lo amenazó que dejara de aser sus personas por un tiempo) ya vuelve a tu apariencia reiss..

Lo dijo el portal volviendo asu verdadera forma que era un joven de 18 años de cabello castaño claro con partes plateadas en su cabello, y un mechón negro y le llegaba hasta los hombros el cabello, ojos verdes claros y orejas y cola de gato y traía ropa de ninja de colores rojos, y negro y blanco,y verde claro y oscuro y naranja con cascabeles en su sintura y una vendad en sus brazos..

Así luce el portal, que su verdadero nombre es inoshiko..

Inoshiko: recuerda hermano que hoy ella irá ver a ella y lo sabes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Inoshiko: recuerda hermano que hoy ella irá ver a ella y lo sabes..

Discor: como sabes eso nisan..

Inoshiko : por que a ella le ayude a buscar las cosas para el altar de la tumba de ella y  recuerda que soy su guarda espaldas de ella cono de su padre kami sama, y que aparte fui su niñero cuando era pequeña ella y más que tuve que ser regañado por ella por horas de porque me desapreci y por que estaba,.en mi forma espiritual y no en esta y no estar con ella cuando me necesitaba,..

Y explicar que fue que estaba en una misión y más por eso le asia bromas para que me recordara, ya que al señar su personalidad también seño sus recuerdos de algunas cosas, y nunca pensé que tu ira la maldición de rafilius todavía y que al volverla niña se activaría denuevo pero más fuerte y que sufriera mucho por eso si lo hubiera sabido no lo hubiera hecho,. Ya que me dolía verla triste cuando nadie la miraba y solo le hacía bromas para verla reír y feliz como era en el pasado cuando yo la cuidaba ( lo dijo triste desviando la mirada)..

aventuras de  Norma y sus hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora