Era un día normal en la dimensión elemental donde estaban una lobas con ropa deportiva entrenando sus podres y algunas sus mechones de cabello y ojwo cambiaron por la intensidad y emoción de el entrenamiento.
Astra : esto es emocionante siento que me estoy fortaleciendo ( lo dijo emocionada la peli naranja que por la emoción sus ojos eran de color naranja con partes blancas en su cabello )..
Oscura : ya era hora que te fortalecieras astra, ya que hay que estar preparadas para cualquier cosa y así mejorar.
Daniela: mamá tiene razón tía astra hay que fortalecerse más, y ser mas fuertes cada vez para así protegernos y poder ayudar a los demás.
Lo dijo una copia igual a oscura y tenia la actitud de su madre y de su padre. solo su cabello era más oscuro y su ropa tenía detalles rosados y era la hija del futuro de oscura que llegó a noche por asidente.
Normis : es muy Bonita eli chan me sorprende lo bonita es tu la hija de oscura y nega jeje..
Lo dijo la lobs peli blanca con su cabello amarado en una cola de caballo, tallando ropa deportiva de blanco y negro con vendas en sus manos para evitar lastimarse.
Norma: si es linda pero fue inesperado ver la forma que apareció tan repentina al igual de Aurora la hija de astra y sadic ya que esta en las gradas del templo viéndonos.
La loba lleva ropa deportiva gris con partes rosadas y partes negras teniendo una parte de los mechones de su cabello de color blanco.
Lo dijo viendo a una castaña de pel claro, con mechones anaranjados que llevaba un vestido con listones negros y rojos y naranjas al igual en su vestido.
Aurora: yo las quise ver entrenar ya que no tenia muchas ganas de entrenar..
Astra: si fue algo raro de como apareció nuestras hijas oscura nesan..
Lo dijo abrazando con cariño a su hija.
Norma : aqua y raysa están entrenando en mi dimensión kamui ya están practicando unas técnicas nuevas..
En eso salió una chica como de 13 años, de pelo morado y ojos morados de orejas de gato llevando unos guantes de patas de pato y estaba molesta persiguiendo a astric por todo el templo..
Valloled: ¡¡VEN AQUI ZORRA MITAD LOBO DE QUINTA Y DEVUELVEME A LA NORMALIDAD !!💢💢💢😡😡😡👿👿
La peli rosada rojizo estaba sentada burlándose de la nekomata espiritual de la espada de oscura .
Cuando la nekomata se lanzó a la loba mitad zorro pero astric se agachó dejado de caer a la chica de gruses en un arbusto. Chocando se con una loba peli Violeta y ojos del mismo color siendo el espíritu de la espada de astric y las 2 chicas terminaron una ensima de la otra..
Cristina : ara ara ~ valloled chan no sabía que tenías esos gustos 😏🤭..
Valloted: NO DIGAS TONTERRIAS LOBA PERVERTIDA ERES IGUAL QUE ASTRIC !!💢💢💢💢
lo dijo irritada parándose de un brinco lejos de las los mujeres pervertidas, y traviesas.
Así las lobas pasaron su día entrenando y uno que otro problemita pequeño por siertas lobas traviesas molestando a nekomata tsundere de valloted.
Esto es todo por ka parte de hoy nos vemos hasta la siguiente adiós a todos...
ESTÁS LEYENDO
aventuras de Norma y sus hermanos
Lobisomemhistoria y aventuras y uno que otro problema y viajes a otros lugares del multiverso acompañen a una diosa lobo y sus hermanos en sus aventuras y cosas que asen