Se podía ver asierta diosa lobo, que estaba en lugar que ase más millón de millones de eones no quisiera volver aver en su vida, era el lugar que no solo entrenaba con su maestro si no donde via sierto ex amigo y enemigo odiado por la loba..
Ya que ella sentía ase algunos días, había tuvo una vison rara y recordado lo que paso aunque no le gustaba revivir eso sentía que habían, cosas fueras de lugar cosas en su momento nunca se fijo pero ahora si y se preguntaba que era..
Ya recordaba que los ojos de rafilius nunca fueron rojos, eran amarillos brillantes parte de no tenía su raza al convertirse en un ser elemental adquirio una raza que era ser un lobo, al verlo bien y sentir su aura no tenía aura de un lobo si no que era otra cosa, y sentia que a veces su voz cambia a otra que no era la de el ,. Aparte cuando lo secuestró y ella lo reconoció ella lo llamó por un sobrenombre ya a ambos les gustaba aserlo y ver su reacción cuando lo llamo era como si no conociera eso..
Era como si no fuera el y fuera alguien más otra persona completamente diferente, pero entrando el lugar que le traían mucho recuerdos cuando hablaba de su día o cuando entrenaba juntos,. Y a veces jugaban como si fueran niños pequeños siendo grandes los 2 al entrar más adentro vio lo descuidado del lugar polvo y mucha vegetación que inundaba el lugar..
Aparte de ver cosas tiradas y rotas por todos lados aparte vio algo raro donde estaba una mesa tirada y medio rota, y el sentir la débil presencia de que algo estuvo allí ase mucho tiempo, algo poderoso que era más fuerte que rafilius eso no le daba buena espina a la loba algo raro había pasado allí un día antes de su coronación y tenia que ver con rafilius eso si estaba muy segura de eso,. Pero habían muchas dudas en su cabeza que eran difíciles de creer o descifrar..
Pero vio algo raro en el piso aparte de la mesa había un libro con símbolos raros, y al ver el libro abrió los ojos en estado de shock dejando caer el libro en el proceso,. Ya que vio bien el libro y lo reconoció al ver que era un libro de artes magicas y elementales prohibidas, al igual que la técnica que usó rafilius para destruir su dimensión por asidente,. Pero cuando se hiba a ir al siguiente cuarto a ver que más escondía el ex hogar el peli negro algo más paso..
La loba rápidamente se agachó por instinto toco el suelo y sus ojos al brillar dijo un hechizo raro que era " noche de la más oscura al más brillante por el poder de la diosa del todo y sucesora de la luna, te pido mostrarme todo lo no se ve revelame todo lo que esta oculto, dime todo lo que no se que hoy la verdadera verdad salga a la luz. Muéstrate ventana del pasado"..
Apenas termino de desir eso aparecieron unos círculos mágicos, cada uno dif que el anterior mostrando todos los elementos que ella controlaba..
Aparte que se miraba que una clase de barrera se lebanto a su alrededor, y vio una clase de holograma virtual de todas las cosas y del lugar como estaba antes de todo y miraba a rafilius normal como era antes de todos y más que noto la loba que ese era el rafilius que conocía antes de asearse arrogante y más se preguntaba más de un millón de veces como fue que su atictud un día cambió del día a la mañana eso era raro y muy estraño y fuera de lugar,. Alfin sabría que fue realmente fue lo que paso aqui..
ESTÁS LEYENDO
aventuras de Norma y sus hermanos
Hombres Lobohistoria y aventuras y uno que otro problema y viajes a otros lugares del multiverso acompañen a una diosa lobo y sus hermanos en sus aventuras y cosas que asen