guardianes elemental recordando el pasado parte 2

39 3 3
                                    

Los demás se molestaron, por lo que le hicieron asu hermano que si no fuera por el esos traidores nunca hubieran cumplido sus sueños, le dieron a Diego que esos no merecían tenerlo y que ya esta en su hogar con su verdadera familia..

Dias: bueno aquien  le toca contar su historia hermanos..

Lituashan: el siguiente soy yo bueno hermanos veran, yo antes como ustedes fue un humano y tuve una familia muy complicada, y numerosa de 10 hermanas 5 eran mayores que yo y 5 menores y yo era el del medio vivía en un pueblo común y tranquilo,. Mi nombre de humano era Lincoln loud y era un niño que le gustaba dibujar, los comic de superhéroe y los video juegos y ayudar a mi familia.

Pero aunque mis hermanas eran muy problemáticas, hacían mucho caos en casa y siempre peleamos pero nos reconciliados de alguna manera, pero un día esa más o menos pacífica vida, se fue cuando una hermana mía dijo que tenía yo mala suerte por que hise que perdiera un partido de uno de sus deportes favoritos,. Al principio nadie creyó en su estupida afirmación, pero con el paso de las semanas todos fueron callendo poco a poco, y hasta que me empezaron a tratar mal y ignorar hasta que un día me disfrace y fui oculto al lugar.

Con el disfraz y cuando ella gano les provee, que no existía la mala suerte pero salieron con una estupida afirmación de que era una clase de escudo para evitar que mi " mala suerte " los afectara desde ese día mi antigua familia me obligaron asu ese disfraz todo el tiempo, hasta para que no me lo quitara le pusieron un candado y más que me hicieron dormir afuera de la casa como si fuera como un perro,. Y hasta incluso no me dejan entrar a la casa por que decían que le pasaría mi mala suerte a algo y quedaría contaminado de esta misma.

Hasta las veces que me quitaban el traje, era bañarme pero me bañaban a la fuerza con una manguera, hasta me golpeaban con ella mientras se burlaban de mi hasta en la escuela era humillante, hasta las cosas a ellas le salían mal siempre me golpeaban de maneras brutales, hasta barrias veces casi termine al hospital con heridas serias,. Nadie me ayudó todas mis amistades me habían abandono y convertirse en mis abusones, junto a mis hermanas..

Hasta mis padres se desquitaban conmigo y me habían la mayoría de las veces dejar, que mis hermanas me golpearan hasta dejarme inconsciente, hasta que un día todos los conocidos y amigos de mis hermanas me golpearon tanto que mi cuerpo no aguanto y mori,. Al igual que los demás fragmentos de mi alma le paso lo mismo, maltratos a abusos humillaciones tanto por lo de la mala suerte que no existe y por mi apariencia al ser el único que tenía el pelo blanco, siempre me confundían con un viejo..

Y no creían un niño de 11 años tuviera ese color de cabello que fue eredado por mi abuelo, pero al ser un familiar que vivía lejos casi no podía visitarme, más que le metían a mi abuelo diciéndoles que estaba en un campamento especial, y por eso el no me veían en las video llamadas familiares y por eso el nunca se enteró de lo que todos me hacían y deseguro le mintieron de que fui atropellado o que unos ladrones me hicieron eso,.

Dudo que no hayan mentido de como mori para lavarse las manos hasta las veces que intentaba escapar de ese infierno, no podía ya que una veces que estaba inconsciente por una de sus palizas, me habían puesto un chip de rastreo y cada vez que lo hacía me encontraban era peor, cada vez hasta que morí y el resto es historia hasta estar devuelta con ustedes chicos, y agradezco eso de todas mis hermanas solo prefiero a norma nesan,.
Ya que ell si es una verdadera hermana mayor no como la que tenía cuando era humano,.

Esa su era una escoria de molestia ya que a esa no le importaba más que su teléfono y su querido novio y siempre yo que era su hermano menor y que prometió protegerme desde el día que naci, y prometió que seria una de sus prioridades, pero después de lo que hiso veo que siempre sus palabras fueron basian, y agresco a norma nesan sea mi  hermana y no esas mujeres..

aventuras de  Norma y sus hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora