secreto oculto 2 encuentro del destino inesperado hermana menor problema mayor

60 4 11
                                    

La diosa lobo esta en el reino del hielo, en la plaza invernal ya que después de lo que paso al día anterior, todavía rafilius no había despertado todavía así que la loba sentía que esperar para resivir las respuestas ya que por pasar eones, encerado en un collar que absorvian tu energía vital era normal que estuviera muy agotado..

Ya que todavía no odia contarle la verdad asus hermanos ya que todavía no se sentía lista para contarle lo que descubrió, ya hasta para ella era difícil de digerir tal información,. Además tenía un presentimiento raro aparte quería estar sola para pensar pero como el mundo no le da un respiro a la loba,. Metiendola en lios su madre la miro rara y la invito de comprar para distraerla de lo que sea que le preocupara, ya que aunque la loba se quería negar al tener cosas que aser pero con una mirada suplicante de su madre y su sonrisa no se pudo negar..

Así que despues de aserla que se provocara un conjunto de ropa zapatos y asesorios, su mamá la hiso que estuviera todo el día con esa ropa, para que estrenara algo nuevo aunque la loba la posición bien con su madre ella se tenia que ir por tenia una cita con el padre de la loba cosa que norma entendió y se despidió de su madre y ahora ella estaba en una banca del reino de la nieve pensando en algo..

Así que despues de aserla que se provocara un conjunto de ropa zapatos y asesorios, su mamá la hiso que estuviera todo el día con esa ropa, para que estrenara algo nuevo aunque la loba la posición bien con su madre ella se tenia que ir por tenia u...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Norma: enserio mamá se paso con todo lo negro que convinara con esta ropa, aunque esta algo linda me gusta un poco aún muestra un poco de piel,. Aunque es mejor esto que usar la ropa que me hiso usar discor en aque broma de mal gusto, espero que le valla bien a mamá en su cita con papá..

Aunque la loba miraba como toda la gente preparaba cosas para el día del amor y la amistad, o sanvalentin como les decían algunos ya podia ver a las decoraciones y la gente haciendo con sus parejas y amigos , o seres queridos o alguien especial la diosa sonrió al ver eso ya esta los animales celebraban asu modo..

Norma: jeje todavía no es el 14 de febrero y ya se siente el amor y cariño en el aire, veo que nadie pierde el tiempo y más las parejas espero que todos las pasen bien, y más los que piensen en una persona especial..

Pero en la mente loba sierto kitsune naranja bago le hablaba en su mente..

Kurama pov : ¿ y hasta cuando tendrás a la tuya cachorra?, o a menos que te guste alguien ( lo dijo de manera pícara el zorro asiendo que la loba se sonroja por su pregunta, viéndose un tinte rosa en sus mejillas, que por el blanco de la nieve y su piel se notaba en su rostro)..

Norma: ¿que estas insinuando kurama ?..

Kurama pov : sin duda tu forma verdadera de ser es muy inocente muchas cosas, pero me refiero que talves tengas algún enamorado que talvez este interesado en ti y te de algún detalle en sanvalentin o que piensas tu, y si alguien te diera algo que quisieras tu..

Norma: primero a que viene todas esas preguntas, kurama y segundo si alguien me diera algo yo solo me conformaría con una rosa o algo pecho y simple,. La intención es lo que importa, además no creo que alguien esté interesado de esa manera romántica conmigo kurama..

aventuras de  Norma y sus hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora