problemas elementales conociendo a 2 cachorros

47 4 6
                                    

Se podía ver a Ezequiel algo impaciente al igual sus demás hermanos y hermana y sus padres, pero se preguntarán que esta pasando esto era nevido que en una cama,  habían 2 niños estos eran ..

Uno de ellos tenía la mitad de su cabello negro, y con partes de un rubio platiado, y ojos dorados como su padre, y tenia barrias partes de dragón entre rojo y negro y algunos rasgos muy pocos de un lobo como una de sus colas y era el hijo de Ezequiel y opis orovoros, la diosa dragona del infinito,. Una de sus antiguas prometidas cuando era humano y era issei yodouy. Este niño su nombre es shiki, elementru wolf y tiene 6 años de edad y está es la ropa que usa..

El otro niño tiene el pelo negro y ojos rojos, y tenia unos cuernos de dragón y orejas de lobo, y unas alas de Ángel caído, y este niño era Jun elementru wolf hijo de Ezequiel y rainare, una Ángel caída que fue la primera que provocó su muerte com...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El otro niño tiene el pelo negro y ojos rojos, y tenia unos cuernos de dragón y orejas de lobo, y unas alas de Ángel caído, y este niño era Jun elementru wolf hijo de Ezequiel y rainare, una Ángel caída que fue la primera que provocó su muerte como humano y esta es la ropa que lleva el niño..

Pero se preguntan ¿que paso?, ¿por que están en una cama?, muy débil los 2 niños de 6 años y por que no los habían visto antes con los demás cachorros bueno esto es debido por culpa de kuro el que provoco mucho sufrimiento de Ezequiel cuando era h...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero se preguntan ¿que paso?, ¿por que están en una cama?, muy débil los 2 niños de 6 años y por que no los habían visto antes con los demás cachorros bueno esto es debido por culpa de kuro el que provoco mucho sufrimiento de Ezequiel cuando era humano y junto a Samantha provocaron mucho caos en las dimensiones,. De el y sus hermanos y en otros territorios que no debieron aver  hido..

Esto era por que, juro sabia que las mujeres traidoras que tanto, lo torturaron y violaron, de formas espantosas y inimaginables, mientras lo torturaban y parece que kuro siempre supo, lo que Samantha y las demás le asian al ex castaño y más sabían que las primeras que  daron embarazada de el y sabia que las primeras que quedaron embarazadas eran opis y rainare..

Esta última era por que la habían revivido, a escondidas, de los demás traidores y Samantha y kuro la metían en la misma habitación donde esta el, ex castaño donde lo dejan después de sus torturas y rainare aprovechaba, para divertirse de maneras indesibles con el, hasta quedar embarazada de el,.

Pero al entrenarse la caída de eso se asqueaba al saber quien era el padre. Y más que le pidió a kuro y Samantha que se lo sacaran, como aserle una clase abortó y los 2 dioses traidores aceptaron y al hacerlo kuro a escondida de Samantha tenia en una clase de laboratorio en el mundo humano, donde experimentaban con algunos seres sobrenaturales, y hiso aparecer allí al pobre bebé, hizo lo mismo con opis y mando al mismo lugar al bebé de ella..

Y también juro sabia que los 2 bebés eran dragones, por parte de su padre, y opis con apoyo de Samantha y kuro que la convencieron de que el niño debería pagar por ser hijo del ex castaño, y le paso también la maldición de la caída del dragon a los 2 bebés, que solo sufrían al sentir las energías y sentimientos negativos de sus madres y los lastimaba mucho y más que kuro así esto para cuando revelara todo,.

No solo sufrieran por lo que le hicieron al Ezequiel/issei,  sino por lo que las 2 peli negras les hicieron asus primeros hijos al aserlos sufrir de esa manera sentencuandolos amorir de esa forma, y que supieran que el los mando a un laboratorio del mundo humano, y que eran usándose como ratas del laboratorio y les asian esperito horribles a los niños y eso eran 2 años antes que alfin mataran, al ex castaño. Y apenas el volvió a su verdadero cuerpo su alma y revivir asus hijos, y quedara muy débil de lo que paso..

Pero en una noche se despertó de manera anidado por, tuvo una visión de 2 niños de 2 años, que sentian que eran sus hijos, pero tuvo un recuerdo de lo que dijo, juro antes de morir le dijo que tenía 2 hijos que nacioenr 2 hijos antes que muriera y que estaban en un, laboratorio en el mundo humano y que les estaban haciendo cosas malas a esos 2 niños, apenas recordó eso que era un re pierdo sellado en lo más profundo,. De su mente que le afectó demasiado por mas demás cosas que le hicieron. Y aún en un estado débil que estaba no le importaba eso tenia que ir por sus hijos y logro aparecer allí, en su estado débil, los guardias y militares de allí..

Lo había atrapado y cuando, lo había encadenado, para experimentar con el, y pensando en cómo encontraría asus hijos, y estar allí para salir y ir por sus hijos, pero escucho como unao científicos habain dicho, algo de ver a los experimentos 623 , y el 0456, el sentia un mal presentimiento por lo que dijeron, esas personas pensando que experibtos tenían esa clase de número, de clasificacion,.

Y derepente escucho unos rujidos raros, como de unos cachorros de bestias en peligro al recordar lo que paso en su visión, se dio cuenta que esos rujidos eran de sus hijos que, les estaban asiendo daño,. Esto lo enojo a tal grado que livero sus instintos de bestia y se liberó de sus cadenas matando a todos de ese lugar, y despadesandolos y los científicos, habían descubiertos por la pruebas de sangre, que le hicieron a los niños con Ezequiel, habían dando en positivo que eran sus hijos.

Y los niños de manera inconsciente habai rujido llamando asu padre para que los encontrará y livero asus hijos y matando a los que le hicieron daño, a los hijos de el, u se los llevo asu hogar y por lo débil que estaba y su huso estremo de energía, habai terminado en coma y apenas había poco a poco re superándose y cuidando de su hijo, con ayuda de su familia, para cuidarlos y sus hijos estaban mal por lo que le hicieron, asus hijos y la maldición que les puso kuro a los niños estaban demasiado mal..

Por que era difícil de quitárselo, a los niños por que temian muchas emociones negativas por los que les paso y les gu oyeron esos científicos cuando eran unos bebés, y lo que les dijeron sus madres cuando estaban, en los vientres de ella y solo los podía peor,. Pero después de lo que paso que concio a sierta kitsune rubia que amaba que lo salvó con la maldición que tenía por culpa de esos traidores, y los 2 dioses traidores.

Lo había salvado con una habilidad muy rara y especial y poderosa y ahora que estaba curado al 100 %  odia ayudar a sus hijos, ya que ningún heciso que usaran quitaba ese maldicion, pero ahora con ayuda de su herman norma y su zanpakuto, aunque no sabia del todo como usarla y teniendo dudas que fuera a funcionar, pero agarro valor y lo hiso junto a ella y sus hermanos habían he ho un ritual al rededor, de los niños lograron expulsar la maldición y ya estaban mejor..

Y los niños abrazar feliz asu padre, ya que los niños sabían que, Ezequiel era su padre que tanto querían estar con el, y sus demás hermanos y hermanas y familia, y todos estaban feliz de ver que estaban bien habían hecho una bienvenida, para los niños y todos los hijos de el y aus hermanos y padres y todos los niños abrazaron asu hermanos velices de alfin conocerlos..

Y eso fue lo que le pasó hasta el momento
De ahora..

Bueno eso es todo por la parte de hoy y nos vemos hasta el próxima parte de hoy y espero que tengan un buen día o tarde o noche y a la Bombay a todos ustedes ...

aventuras de  Norma y sus hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora