Era un día normal en la dimensión elemental ya pasaron unos mese desde la última visita de, los del templo kyubi y ahora aqua estaba casada con su esposo que se llama Rocky. Y también paso el nacimiento de su pequeña bebé mari que era una copia exacta a la de su madre solo sus ojos eran diferentes uno era azul como aqua,. Y el otro ojo de la bebé era parecido al de los 2 era verdad la combinación acción entre azul y amarillo..
También pasaron muchas cosas más peor eso es para otro momento, en este día normis, oscura y raysa estaban pasiando en uan dimensión parecida algo a la dimensión elemental. Que tenia criaturas diferentes como ellas pero que no sabian muchas cosas, ellas estaban en un concierto pro que hiban a participar estaban en camino de llegar hiban caminando las 3,.
Con sus actuando ya que solo la única que traía su instrumento en la mano era normis que era su guitara era su favorita y no le gustaba que nadie la tocara..
Normis: ara ara chicas estoy muy emocionada por nuestro concierto..
Oscura llevaba una blusa negra hasta arriba del ombligo, con uab chaqueta negra con partes naranjas con un short corto con cadenaa a los lados de los bolsiloos,. Su cabello tenía algunao mechones narjas para aser juego con su ropa y sus ojos que eran del mismo color. Tenia una aretes de color naranja redondos con uan estella en medio una gorra que combinan con su ropa y unas botas de cuero negro ..
ESTÁS LEYENDO
aventuras de Norma y sus hermanos
Werwolfhistoria y aventuras y uno que otro problema y viajes a otros lugares del multiverso acompañen a una diosa lobo y sus hermanos en sus aventuras y cosas que asen