recordando travesuras navideñas de un portal a lobos elementales parte 2

37 4 0
                                    

Después que los guardianes  estuvieran hablando  de lo que paso esta navidad al mismo momento que ellos hablaban, el portal había hecho una de las suyas antes que convirtiera a la diosa lobo en una niña y los hermanos de ella fueran teletransportador en diferentes dimensiones o lugares..

Pero siento diablito que era discor el hermano menor del portal metiche, pero este no solo mando algunos de los hermanos de la diosa lobo a otras coordenadas diferentes, que los había mando su hermano el portal y este estaba en el templo de los padres de los lobos elementales..

Los cuales estaban platicando y tomando te, y derepente en frente de ellos calleron 2 niños , los 2 adultos los atraparon para que no se lastimaran..

Luna : están bien pequeños ( lo dijo con un tono maternal preocupado por si los 2 niños se habían lastimado )

Kami: quienes son pequeños ( lo dijo viendo a los niños pero sentía el aura de los niños un poco parecido a uno de los hijos de el, y esto le hacía raro  ya que el único que tenía hijos era Ezequiel y ya concia a todos los hijos de el )

Los niños eran un niño y una niña, los 2 niños miraron a los adultos y dijeron..

Niños: abuelitos ( los 2 niños abrazaron a los 2 adultos y tanto luna y kami estaban anonadados por esto )

Luna: ahhh como así pequeños, que nosotros somos sus abuelos, pero antes que nos digan quiénes son sus padres, podrían presentarse pequeños..

Niños : hai abuelita ( lo dijeron sonriendo los 2 pequeños )

Niño: yo soy Jaru elementru abuelita (  lo dijo un niño de pelo platiado blanquecino,  de ojos dorados, con partes azules claras tenia orejas de lobo con partes negras café medio claras, y tenia colas de zorros traía un ahori blaco con azul, y partes doradas..)

Niña: yo soy airi elementru abuelitos ( lo dijo la niña de orelas de lobo y 2 colitas de lobo y su cabello era de un blanco platiado  como su hermano, y tenia ojos dorados azulados la niña traia un impermeable de color blaco como si hubiera estado jugando en agua.. )

Los 2 adultos estaban muy sórdidos pero, les preguntaron quiénes eran sus padres y  el niño dijo..

Jaru: bueno abuelos les diremos quienes son nuestros padres, pero solo les diremos de nuestra madre, pero no nuestro padre ya que no queremos que eso afecte al futuro de alguna forma..

Kami: entendemos pequeño, y quien es su madre ( lo dijo curioso por saber quien era  la madre de los niños)

Jaru: nuestra madre se llama norma elementru wolf abuelitos..

Pero tanto como kami y luna estaban sorprendidos, bueno luna se emocionó tanto que abrazo y le daba mimos asus 2 nietos de parte de su hija, y kami por otro lado estaba que le hiba adar algo de la impresión por saber esto y que alguien en el futuro estará con su hija..

Y un rato después kami despertó de la noticia más grande de su vida, y solo suspiro que su pequeñ tuviera 2 hijos ya que no se imaginaban que su princesa tu viera más hijos pero solo esperaba que la pareja futura de su hija la hiciera feliz y que su hija merecía eso después todo lo que paso en el pasado, y mas con sierta persona que no quería mencionar por muchas razones..

Airi: abuelitos estamos buscando a nuestro hermano mayor, yamado Hitome pero estamos planeando el cumpleaños de nuestra madre apareció, un portal desconocido y nos tragó a los 3 y no sabemos donde esta nuestro onichan..

Ahora si a kami le hiba a dar algo al pobre el saber que tenía no solo un nieto departe de su hija, sino que 3 y eran hijos de su hija, y más que uno de ellos que era el hijo mayor de su hija estaba perdido, en asaber donde..

Pero detente por la ventana entro un joven de un joven de pelo blanco y partes castañas oscuras y ojos dorados y piel Blanca como la nieve y orejas de lobo y 2 colas de lobo cono su madre y 9 de zorro, y pate ia que tenía 16 años de edad aunque parecía más mayor que eso, y eso será que es muy maduro para su edad,. Y llevaba un ahori rojo con partes negras y traía un porche en su cabello que fue un regalo de su hermanita  y el era el hermano mayor de los 2 niños así luce el


Después que el joven se presentara y le preguntó asus hermanos que, cosas le dijeron los niños asus abuelos, y los pequeños dijeron solo quien era su madre, pero no quien era su padre ya que no era el momento todavía y el hermano de los niños solo suspiro aliviado que sus hermanitos no dijeran mucho del futuro..

Ya que no era el momento para que sepan lo que pasara ya que afectaría al futuro, demasiado y más las decisiones de su madre y luna y kami paltiacon un rato con sus nietos y más que luna no dejaba de abrazar a sus 3 nietos demostrando que es una abuela muy cariñosa y kami pregunto a hitome como era su madre en el futuro y el dijo que su madre era una una gran mamá y era un Ángel solo que cuando,. Se enojara daba miedo y más que seguía discor con sus bromas..

Y que es una gran persona y muy amable y dulce y siempre le gusta ayudar y ver feliz a los demás, y el luna pregunto como era el padre de ellos y hitome dijo que también era bueno y que era muy enojado y más por las bromas que le hiacia discor, pero tienes sus cosas buenas,. Si no su madre no lo hubiera elijido asu padre y menos casarse y menos tenerlos a ellos y dio una sonrisa ligera mientras acariciaba las cabezas de sus hermanitos pequeños..

Luna y kami solo sonrieron y estaban felices que su hija, encontrara a alguine con quien compartir su vida y felicidad y de eso nacieron los hijos de ella y solo esperaban que la persona que elijo su hija siempre la haga feliz y que la cuide ya que ella es una persona muy especial y buena,. Y antes que dijeran algo vieron que hitome, jaru y aire estaban brillando y despareció airi  volviendo asu tiempo original,. Solo esperaban que algún día podrían volver a verlos..

Espero que este capítulo les haya gustado y nos vemos en el siguiente capítulo hasta la próxima a la do bay a todos.

aventuras de  Norma y sus hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora