conversacion de una loba y su contra parte recordando el pasado

65 3 5
                                    

Se podía ver abierta lobo en un lugar vacío mientras estaba sentada en un trono flotante y el lugar oscuro estaba lleno de estrellas aunque no eran almas que asendian al cielo, o reencarnaban..

Norma ¿ veamos mi listas de almas?.

Normis: es enserio que aburrido quisiera ver algo más interesante..

Norma: no estas con oscura dentro de mi mente ?..

Normis: si pero me arto los ronquidos del vago de kurama lo único divertido fue la vez que conociste por primera vez el icha icha..

La loba derepente se puso roja al recordar eso y es mala broma del zorro naraja, y de como la engañó pensado que era un libro para mejor sus habilidades de sellado ninja pero, resulto ser la novela pervertida de sierto sanin sapo pervertido, la loba cuando ojio el libro su cara de estar curiosa paso a sonrojarse y luego asquearse y luego serar el libro su cara tenía una mirada seria y vacia,. Como en el pasado y cuando serro el libro lo lanzó tan fuerte que parecía un bumerán, que por la velocidad que hiba fue a todas las dimensiones de ninja donde el sapo pervertido estuviera vivo y todos resilvieron un golpe en la cabeza que los dejo noqueados y con sichote en la cabeza..

Y cuando el libro volviste a dirección de la loba a alta velocidad todavía, ella dijo unas palabras raras y el libro desaprecio y de un solo se escuchó como a alguien le daban una palisa y lo que paso fue que el libro lo mando asu espacio mental, donde sierto zorro naraja estaba dormido un hermoso templo que era el de kura que dorma creo en su espacio mental, para que zorro estuviera cómodo pero el se mofaba preguntándose, como reacciono la loba al ver por primera vez en su vida una novela heroica de ese tipo,.

Pero su respuesta fue contestada por un libro naraja que le pegó en la cara y cuando se preguntaba quien fue el libro volvia a golpearlo denuevo una y otra vez el zorro resivio una palisa de parte un libro y se podía ver al gran kyubi no yoko tirado en el suelo con mucho moretones y golpes, en su cara y cuerpo con los ojos en espiral notando que lo noquearon y tenia un gran chicote en su cabeza.

Mientras su inquilina sonreía de manera angelical como si no hubiera hecho nada malo sabiendo que ella le dio su merecido, aunque per esa porquería de lectura le dio otro trauma por ese mismo día vio asus hermanos como vinieron alguno, y esa vez todo fue culpa de discor que hiso que la loba se entera en su habitación una semana y no pudiera ver asus hermanos en la cara por tal inconodacion,.

Ya que para siertas cosas la loba era demasiado inocente, y esto era por su parte Ángel, pero después se le pasó aunque le costó un poco y más que el enano diablito resivio una palisa monumental ese día..

Norma: ¡¡ ni me recuerdes eso ese dia, fue demasiado vergonzoso sabes!!..

Normis: sin duda eres muy inocente para barrias cosas sabes, pero dejando de lado evisto que usas mucho últimamente ese proche de una rosa blanca en tu cabello de donde lo sacaste..

Norma: ¿ la verdad no se apareció de la nada en mi cama después que entre todos los regalos de día san Valentín, venía llegando y eso aprecio de la nada en mi cama, aunque estoy segura que no esta allí?, pero siento que me lo dio alguien muy querido y me gusta mucho aunque no sepa quien fue..

Normis: huyuyuy, parece que alguien tiene un admirado o enamorado secreto..

Norma: ¡¡ enserio ya vas a empezar con eso !!..

Normis : no te molestes es normal deberías sentir feliz, de le gustes a alguien para que te de un regalo, además se que regalos les diste a todos tus amigos pero fue lo que le diste al hollow, mitad kitsune..

Norma: bueno le di un amuleto de el reino de los cristales, ya que recuerda que en un día de sanvalentin que no solo, les das regalos a la persona que te gusta si no que también a los amigos y gente que te inporta mucho, y dar un amuleto en ese día es desearles salud y buena prosperidad y felicidad y bienestar de una persona querida y vi un día antes que empezara aser todos mis regalos para todos,.

aventuras de  Norma y sus hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora