Después que la diosa tuviera su salida con sus sobrinos, terminará de comprar los regalos que le faltaba para sus amigos, que les hiba a dar para navidad, la diosa estaba entrenando en su jardín con su elemento fuego y al estar en ese elemento su ropa y su aspecto cambia un poco así luce la diosa ahora..
Mientras probaba paraíso tecnicas de fuego que ase tiempo no usa ella..
Pero su paz fue interrumpida por la aparición de sierto portal metiche, que tanto para ella y sus hermanos es la más problemática anomalía viviente de todas..
Portal: como esta mi diosa lobo elemental favorita de todo el multiverso ( lo dijo con un tono bromista y molestando a la loba que lo vio con aburrimiento)
Norma: también bien enpeso mi día para que estés molestando portal metiche ¿ que quieres ahora?( lo dijo con cansancio y molesta por tener que ver al portal el día de hoy y intentando saber que problema o broma le haría el día de hoy)
Portal: Yale no es para tanto norma chan, no se te puede decir nada sin que te enojes conmigo..
Norma: y como quieres que no me enoje si te la pasas asiendo bromas pesadas y travesuras a todo el mundo y más a mi y mis hermanos, a cada rato y terminas aveces arruinando nuestras actividades o salidas y fiestas por tus bromas ( lo dijo con una vena en la frente del enojo y con los brazos cruzados viendo mal al portal)
Portal: pero son divertidas, deberías divertirte norma, estraño la norma pequeña que no se enojaba y era muy alegre y cariño y divertida y muy inocente como una Angelita cachorra y no esta de hora que es una amargada..
La diosa sentía ma enojo por lo que dijo el portal metiche y sentis que esta sucediendo su límite del día de hoy pero por lo que diría seria el fin de la poco de paciencia que le tenía a el portal el dia de hoy..
Pero antes que la diosa se lanzara a darle su merecido al portal metiche, el portal dijo un conjuro raro que no entendía ella, pero cuando la diosa se dio cuenta a tiempo de que clase de conjuro era, ya era muy tarde y un brillo blanco segó a la diosa lobo y después de unos minutos cuando se disipó en lugar de estar la diosa lobo en su lugar estaba una niña de no más de 3 o 4 años de edad..
Que miraba a todos lados con confusión y si esta niña era la diosa lobo, que tanto su color de cabello y colas y vestimenta cambió al de que era cuando era una niña pequeña..
La niña estaba mirando todo curiosa y preguntándose dónde estaba, y enpeso a asustarse de estar en un lugar desconocido que ella no sabía que estaba..
Norma (pequeña ) : ¡¡WAAAAAAAA DONDE ESTA MAMI Y PAPI, DONDE ESTOY !! ( lo desia yorando la pequeña mientras temblaba de miedo de estar en un lugar desconocido para ella )
Y el portal pensó y desidio donde mandar a la pequeña niña..
Portal: hola norma chan quieres ir con tu onichan a jugar con el ( la pequeña al escuchar jugar con su hermano mayor rápido sus lágrimas saltando de alegría por poder jugar)..
Norma ( pequeña): ¡¡ SIII!!, quiero jugar con el jugar, jugar ( lo dijo muy animada la pequeña niña lobo)..
el portal metiche abrió un portal y la pequeña niña entró, siguiendo al portal metiche y llegando a un templo de estatuas de zorro que tenía un hermoso jardin mientras el portal metiche se preguntaba que como reaccionarían sierta familia de kitsune al ver a la niña y que ella es la diosa lobo que conocen y todos los problemas se podría meter la niña..
Bueno eso es todo por hoy y nos vemos la próxima y espero que tengan buen día o tarde o noche dependiendo a la hora que lean esto a la do bay a todos..
ESTÁS LEYENDO
aventuras de Norma y sus hermanos
Lobisomemhistoria y aventuras y uno que otro problema y viajes a otros lugares del multiverso acompañen a una diosa lobo y sus hermanos en sus aventuras y cosas que asen