Era un nuevo día en la dimensión elemental, pero más especifico sierta diosa lobo, esta ya desde muy temprano despierta vigilando que estuviera bien su pequeña hermana ya que seguía preocupada de que no despertara aunque era de esperarse que no despertara, pronto por lo que vio ase unas horas atrás mientras la loba viajaba a su hermana estaba con un cristal grande asiendo flotar en sus manos que era para algo que necesitaba aser..
Aparte de estar con unas de las ropas y colsas que le compro su madre el día anterior, ya que sabía que su hija se vería linda con ellas y no se equivocaba en eso..
Norma: bien si muevo esto para acá, y cambio su naturales un poco y pongo eso allí y ¡¡ listo!!,. Esto ayudará a mi hermana adaptarse un poco más rápido, asu apariencia y su nuevo poder ( lo dijo colocando con cuidado el collar en el cuello de su hermana ya que la loba lo modificó un poco. Para que la ayudara más rápido a mejor y adaptarse a su nuevo poder)..
En eso la chica enpeso a despertar y al ver que estaba en un lugar desconocido y enfrente de ella había una mujer, la chica no podía negar que era hermosa eso sería estupido aparte de ver que tenía orejas en su cabeza y 2 colas largas que se movían al compás de sus movimientos,. Además que le sonreía con dulzura y cariño como si la conociera, y la chica sentía un lazo especial con la mujer que tenia enfrente pero no sabia el porque..
Chica:¡¡ q....quien eres tu!!, no me hagas daño por favor ( lo dijo cubriéndose en modo de protección teniendo que la loba le hiciera daño)..
Norma: tranquila no te are daño, aparte ¿por que le haría daño a mi hermana menor ? ( lo dijo sonriendo con dulzura acercándose lentamente a la chica para no alterarla mucho y acarisiando su cabeza con ternura)..
Algo que la chica sentía calidez en el tacto de la loba, y se sentia protegida..
Chica: ¿donde estoy?, ¿ cómo llegué aquí?, ¿ quién erea tu ?, y ¿ por qué me dijiste hermana?..
Norma: tranquila más despacio, responderé a todas tus preguntas,. Pero primero te diré estas en la dimensión elemental tu verdero hogar, y yo te traje aquí después de salvarte de ese gran error que hibas a cometer encontra de tu vida, y yo soy norma elementru wolf tu hermana mayor..
La chica ahora estaba más confundida que antes, ya que se pregunta como fue que la trajo a ese lugar desconocido, aparte por que tenía orejas y colas de animal y más que era la dimensión elemental y como era posible, que tuviera una hermana mayor si era hija única..
Norma: se que tienes más preguntas que respuestas, pero para que me creas y te adaptes más rápido a tu entorno, te lo mostraré ( la loba chasque los dedos y en una pantalla que aprecio de la nada, le mostro todo lo que tenía que ver con la dimensión elemental y sus habitantes )..
Y más los lugares y como era la energía y poderes y habilidades de ese lugar, y más las criaturas que vivían allí,. Parte de construirle información de quien era la loba, y que quedara invitada de tener a una diosa enfrente de ella y más al saber quien era sus padres, y más sus hermanos y más la cantidad de chicos que eran y más ver que uno de ellos tenía 25 hijos. Casi por poco penso que era un mujeriego Ezequiel, pero la loba le mostró que no era así y más lo que les tocó vivir a cada uno de ellos..
ESTÁS LEYENDO
aventuras de Norma y sus hermanos
مستذئبhistoria y aventuras y uno que otro problema y viajes a otros lugares del multiverso acompañen a una diosa lobo y sus hermanos en sus aventuras y cosas que asen