guardianes elemental recordando el pasado

55 4 1
                                    

En uno de los templos estaban, 3 ángeles que eran las alumnas, sirvientas de Ezequiel aunque ellas lo consideran su hermano mayor estaban platicando de algo..

Mari: hoygan chicas no se preguntaran como fue la vida de los demás hermanos de Ezequiel nisan..

Claris: si me lo pregunte pero solo sabemos, de la vida de Dante sama, como izuku midoriya en un mundo de héroes y villanos..

Sophie : bueno también de Ren sama, que fue antes naruto uzumaki en un mundo de ninjas y de Ezequiel nisan que fue issei hyodouy en un mundo de criaturas sobrenatural..

Mari: bueno también sabemos que shirou sama fue son goku, de la dimensión de dragón ball z, pero los demás no..

Claris: escuche a nisan que todos sus hermanos excepto, norma sama tendrán una plática para pasar el rato y ver como se siente, ya que norma sama  estaba algo ocupada y esperando el reporte de chess sobre algo,. Solo me dijo que la mandó a investigar algo en una dimensión aver si encontraba a uno de los seguidores de rafilius..

Sophie: pero por que a el y no a inoshiko o reiss, ya son los que son mejores en el rastreo y sigilo de todos en la dimensión elemental ( lo dijo con un tono de curiosidad)..

Mari: es por que inoshiko tiene que estar aquí para interrogarlo, con su mandamiento y reiss san después de la paliza y lección que le dieron y que le quitaron parte de su poder, no puede aser la misión, ya que correría peligro y el único que puede es chess, aunque se un poco más joven que reiss sigue siendo un dios primordial de alto nivel,.

Sino no sería uno de los guardaespaldas de kami sama, y más que aparte de aser bromas pequeñas no como las reiss es un maestro en el sigilo y rastreo..

Pero escucharon las poses de los demás guardias, en una sala y todos estaban sentados en mueves, flotando o sentando en cojines en el suelo y hasta alguno que otra hamaca mesiendose y alas chicas les picó la curiosidad y estaban escuchando detrás de la puerta, y ocultando sus auras para que no se dieran cuenta..

Dante : es relajante descansar un poco del trabajo, y lo bueno que alfin terminamos de arreglar todo el desastre de esos traidores..

Ezequiel: y que lo digas hermano, antes de enfermarme ya había arreglado todos los infiernos y inframundo, y tártaros de todas las dimensiones y más sacar las almas que no debían estar allí,  sin duda fue muy cansado..

Ren: lo bueno que ya te sientes mejor Ezequiel y eso como paso..

Ezequiel: fue zenki chan ella me curó y se lo agradezco mucho, ya que no aguantaba estar estornudando a cada rato,. Y más que tabla todo por mi culpa, parecía un generador de terremotos..

Virou: jajajaja al parecer la señortia zenki fue tu enfermera personal no es así hermano y le agradecerte con un beso o con una cita( lo dijo dándole un codazo a su hermano).

Ezequiel:e....eh..eso no es de tu incumbencia virou, ( lo dijo donrojado mirando a otro lado, pero le agradecía mucho que lo curara de su resfriado y más que si la había invitado a una cita, ya que ella lo había invitado la primera vez y,
Le mostró muchos lugares hermosos del pueblo de ella y el quería mostrarle, muchos lugares de la dimensión elemental y que la rubia la pasara bien )tu no te quedas atrás hermanito..

Virou: no se de que hablas nisan..

Ezequiel: me refiero lo que te paso con mizuri chan, ya que dijiste que apareciste en el pueblo de ella, por que de paso participaste en un concurso de canto allí y no solo ganaste un premio allí, si no que conseguiste fan allí y que te persiguieron como loco por todo el lugar..

Eduar: ah si lo recuerdo por eso te perdiste el concierto de aquí, y Durai y yo no te encontrábamos ya que discor de hiso aparecer allí y para pasiar el tiempo te anotaste en el concurso,..

aventuras de  Norma y sus hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora