Se podía ver a sierta diosa lobo descansando en su cama, y empezaba a despertarse al ser de día..
Norma: aaahhh!!, buenos días leki( pero no escuchaba a su pequeño lobo) leki estas aquí? ( enpeso a feotar sus manos en su cara para despertarse bien cuando miro que habían personas en su cama y se dio cuenta quiénes) ¡¡¡ P...PEEEERROOOO QUUUUUEEEEEE!!..
un rato después que todas las personas se calmaran y explicaran la situación. Pero aparecuoern normis y oscura por el ruido de tanto bullicio..
Normis: ¡¡ PERO QUE CARAJOS PASAS AQUI QUE NO DEJAN DORMIR AL PROJIMO, ES MUY TEMPRANO NORMA PARS QU HAGAS RUIDO !!..
oscura : normis no creo que norma lo hiciera apropósito..
Normis: ¡¡EN ENTONCES QUE DEMONIOS PASAAQUI OSCURA ?!!..
oscura: creo que ellas don las responsables de esto ( lo dijo señalando a 3 chicas que tenían un poco el parecido con ellas, pero de diferente manera )..
Despues de otra explicación de lo sucedido más o menos entendían la situación..
Normis : ¡¡ aver, Acer si entendí ustedes son otras personalidades y emociones de norma, como oscura y yo, y que por alguna razón los poderes que zenko y shiro nos dieron, por alguna razón rara alteró nuestros poderes asiendo,. Que ustedes sean otros lados de norma asiendo que sean como nosotras otros seres vivos con consciencia y emociones propias no ?!!..
Lo dijo viendo a una chica peliiblanca con partes castañas oscuras, de ojos dorados oscuros, de cuernos largos de dragón y una cola larga y grande de dragón,. Con un vestido blanco con partes azules y doradas y la parte de abajo que era corta parecían escamas de dragón. El vestido tenían mangas estilo mariposa corta desde los hombros y largas hasta las muñecas.
Tenia un tatuaje de color azul oscuro que, era del elemento agua, que estaba en su brazo derecho y alas de dragón blancas en su espalda, y unas orejas de lobo en su cabeza que tenía agachada con curiosidad..
Chica : s- si es sierto ( lo dijo algo nerviosa por la situación rara)..
Oscura : si es sierto como se llaman, ya que solo hay una norma original. Que a veces le decimos blanca por sus mechones dorados y blancos, y ustedes al ser seres vivos con conciencia así que deben tener algo que las diferencia de las demás, como el nombre..
Miro a la chica dragón de pelo largo..
Chica 1 : yo soy aqua y represento la tristeza..
Normis: bien y tu la otra ..
Lo dijo viendo a una chica de pelo castaño claro y partes plateadas de orejas de lobo, que tenía en su cabeza unos cuernos raros que parecían la combinación entre dragon y demonio y unas alas de color arcoíris combinas como las de un fénix y su cola era una larga y peluda de lobo,. Era una de fenix de todos los colores, y esta es la ropa que llevaba y sus ojos eran colo los de luna de color azul agua brillante
ESTÁS LEYENDO
aventuras de Norma y sus hermanos
Lupi mannarihistoria y aventuras y uno que otro problema y viajes a otros lugares del multiverso acompañen a una diosa lobo y sus hermanos en sus aventuras y cosas que asen