Era un día normal en la dimensión elemental, aún que estuviera llovienso un poco se podía ver que estaba en una banca con una sombría, esperando a sus hermanos ya que hiban ir juntos por los niños al jardín de niños,. Ya que esperaba asus hermanos Ezequiel y virou ya que ren. Fue adar un paseo con su esposa y hijas y no irían a la escuela hoy..
La loba recordó que cuando volviera hiba a entrenar sus reflejos y instintos con su maestro usagi, llevaba un vestido blanco ,algunas partes azules y doradas y un broche de flores azules en su cabello,. Se notaba un tatuaje en su brazo derecho del símbolo del agua, que parecía una flor aparte que habían liberar gotas, en su cabello y colas y en sus piernas como el agua no le molestará, era como novia fuerte y su ropa está seca sin ninguna gota y su cabello y colas estaban en orden sin ser mojadas por la lluvia solo con lijeras gotas que no le hacían nada..
Norma: están tardando un poco virou y Ezequiel debería ir a buscarlos ?, aunque siento que este día será interesante ya que entrenare,. Hoy con usagi sensei debe entrenar con los ojos tapados y tapones en mis orejas, esto me ayudará a mejor mis reflejos y instintos aunque siento que hoy tendré visitas innesperadas.
Aunque me pregunto cuando hire a hueco mundo y ver a mi hermanito izuku, y ver sus esposas y hijos aunque se que la más animada será madre en esto ( aunque salió de sus pensamientos por ver llegar asu hermano virou)..
Que estaba con una tipa diferente a la habitual, ya que la otra la usa cuando tendrá un concierto, aparte que estaba con sus colas de lobo que parecían a las de un zorro por parte de su madre, y su cola de León de nacimiento y estaba con su cabello algo más largo de antes,. Era por usando un hechizo por asidente su cabello creció hasta tenerlo así, aunque la verdad no les molestaba mucho que digamos..
Virou: hola nesan perdón por la tardanza tenia unas cosas que aser para la habitación de Felicia, aparte de unos consejos que me dio madre y algunas cosas para ella, y me tomo más tiempo que el que creía ( lo dijo sonriendo rascándose la nuca por su impuntualidad con su hermana por estar algo ocupado)..
Norma: tranquilo hermano apenas acabo de llegar no te preocupes, todavía no llega Ezequiel el me dijo que tardaría por unas cosas que le pidió padre y llegaría dentro de unos minutos..
ESTÁS LEYENDO
aventuras de Norma y sus hermanos
Manusia Serigalahistoria y aventuras y uno que otro problema y viajes a otros lugares del multiverso acompañen a una diosa lobo y sus hermanos en sus aventuras y cosas que asen