Ezequiel: sigo pensado que ese portal se merecía esa palisa..
Ren: no me gusta la violencia innecesaria, pero estoy contigo hermano que estaba vez el portal se paso de la raya..
Todos asintieron al ver en una esquina de la habitación gigante el portal todo putiado..
Diego: dejando delado la paliza del portal metiche por un rato mejor sigamos con el juego están de acuerdo hermanos...
Todos: siii
Norma: ok Ezequiel verdad o reto..
Ezequiel: reto
Virou: sigues negando a eligir verdad hermano no será que ocultas algo..
Ezequiel: no se de que hablas y mejor no Andes metiendo tus narices donde no debes, ototo si no terminarás como el portal metiche...
Virou: vale, vale no quiero terminar apaisado como al metiche portal, pero prefiero que cantes la macarena pero primero cantaras victorius..
Ezequiel: esta bien ya que
Virou: pero primero reto a nesan que cante la canción ¿quien sera?, tu ya sabes el resto hermana..
Norma: ok esta de todos modos estaban eligiendo lo que cantara cada quien..
La diosa subió al escenario y agaro el micrófono y enpeso a sonar la música, y enpeso a cantar..
Todos los lobos elementales aplaudieron la canción ya que estuvo muy buena, como cantó su hermana, aparte que tenía mucho sentimiento la canción..
Norma: bien Ezequiel es tu turno..
Ezequiel: siempre hermana,.( apareciendo en el escenario y hagaro el micrófono yuna guitarra que creo con su fuego y enpeso a sonar la misica)
Después que terminó, todos aplaudieron por la canción por que les gusto, y más que su hermano sinduda era uno de los que no perdía el toque al cantar con un instrumento.Y se preparó para cantar la siguiente cancion y cuando paso la parte en español, enpeso cantar la parte en Inglés asi..
Todos aplaudieron por el ritmo de la canción además, por su forma de cantar en Inglés de su hermano..
Ezequiel: hermana te reto a cantar la canción de las leyendas nunca mueren aseptas..
Norma: claro hermano sabes que yo prefiero nunca retroceder ante ningún ostaculo y menos ante nadie, además la canción su triste pero muy emotiva y interesante así que asepto..
La dios aprecio en el escenario y hagaro el micrófono y se enpeso escuchar la pista musical y enpeso a cantar..
ESTÁS LEYENDO
aventuras de Norma y sus hermanos
Manusia Serigalahistoria y aventuras y uno que otro problema y viajes a otros lugares del multiverso acompañen a una diosa lobo y sus hermanos en sus aventuras y cosas que asen