A pesar de empezar a ser un día muy tranquilo al llegar al Roller todo se volvió caótico, pues los chicos del Staff iban de un lado a otro recogiendo, ordenando y limpiando a cada paso que daban, unos estaban en el escenario haciendo las pruebas de sonido para la tarde noche. Otros divididos entre la pista, la cafetería y los pedidos que se hacían.
Juliana no dejaba de gritarles a los chicos por lo que decidida a ayudarlos le pedí a Juliana que me diera unas tareas para quitarles unas a los chicos y que no estuvieran tan presionados.
Con la aprobación de Juliana me mandó a acomodar el camerino que era lo más desastroso del lugar por el momento, mucho antes de que alguien llegara a arreglarse ahí, había ropa desacomodada, maquillaje por todo el tocador y un montón de cajas medio abiertas y medio destruidas.
Sin saber cuánto tiempo llevaba acomodando prenda por prenda por colores, tipos de prenda y distintas texturas, pudo terminar al menos en dónde estaba el perchero.
Siguiendo con el tocador, empezó a ordenar por tipo de maquillaje, así como los labiales, polvos, máscara de pestañas, etc.
Ya casi terminando empezó con las cajas, primero acomodando las por tamaño y destrucción, sin embargo, esas cajas las tenía que poner arriba del ropero, por lo que su estatura ayudaba un poco pero no del todo.
Nico entrando a los camerinos pudo visualizar a la rubia, la encontró tratando de subir una caja pequeña y pegarla a un costado.
– ¿Necesitás ayuda?– El micro susto que le dió a Tn, hizo que se cayera la caja sobre su cabeza.
– Solo un poco– giro sobre sus talones para verlo mientras se sobaba la cabeza.
– ¿Tú, ordenaste todo esto?– pregunto mientras subía la caja.
– Si ¿por qué? ¿Hice algo mal?
– No No para nada, solo que nunca había visto este lugar tan ordenado– le dió una sonrisa.
– Vale– le devolvió la sonrisa– Bueno, gracias, creo que yo puedo con estas, solo voy a subirme a esta cosa– señaló un extraño objeto de plástico que a sus ojos se veía resistente.
– No creo que...– quiso objetar Nico pero fue demasiado tarde pues la rubia ya se encontraba subiendo al extraño objeto que se veía con 0 estabilidad, mientras se ponía de puntitas su pie resbaló en un costado y su cuerpo se fue para atrás.
– Cuidado Tn!– hablo Nico antes de atraparla entre sus brazos, quedando frente a frente.
Ambos se quedaron en absoluto silencio luego de unos segundos en un ligero susurro, TN habló.
– Gracias.
Sin embargo Nico ya no pensaba en nada más que no fuera en ella, en sus enormes ojos azules, en sus mejillas ligeramente rosadas por el momento, y sus labios carnosos pintados de un color carmín que los resaltaban aún más, sin olvidar los nervios que sentía de tenerla tan cerca.
– D...De... Nada– logro decir, pero ni aún con eso, ambos se querían separar, pues si bien, TN también había hecho ese recorrido por todo el rostro de Nico, no se sentía capaz de separarse.
Era como si una energía más fuerte que las suyas estuviera con ellos, invitándolos a besarse, mientras ellos se resistían a la tentación, sin saber porque en realidad, pues TN no tenía ataduras y que supiera Nico tampoco, sin embargo era completamente lo contrario a lo que pensaba de Tn, pues Nico si tenía pareja, pero no le estaba importando en lo más mínimo, la alemana desconocía tal información, pues siempre lo veía solo a menos que estuviera con los chicos de la banda.
ESTÁS LEYENDO
La chica nueva / soy luna
FanfictionUna rubia recién llegada Munich Alemania se presenta a Argentina para que una de las mejores patinadoras la entrenen, quien también está a cargo del equipo del Roller, la nueva chica viene a revolucionar las vidas de los del Roller. La pregunta es ¿...