— Luna arréglate las extensiones, se ve bien por el frente por atrás se ve mochado— la chica paro en seco, tocó su parte trasera de la cabeza y luego sonrió nerviosa.
— Gracias Tn, pediré que me ayuden— salió corriendo hacia su mejor amiga
— ven Gastón, no tienes acomodado el cuello— el chico se acercó hasta mi y giro la cabeza hasta donde estaba Nina, mientras yo le acomodaba el cuello pude notar su mirada nostálgica. — No se que pase entre ustedes, pero debes hablar con ella.— aconseje.
— A veces das miedo cuando te pones a psicoanálizar a las personas, ¿sabías, no?— tomo mis manos para retirarlas de su cuello, y sonrió.
— No es la primera vez que me lo dicen— me alce de hombros
— No quiero arruinar lo que tengo con ella por la distancia— volvió al tema inicial.
— No es para todos una relación a distancia, pero no pienses por ella, porque ella piensa por ti y así no debería de ser— di una media sonrisa — ya son personas consientes, cada uno toma sus decisiones, deberías sentarte a hablarlo con ella, porque si te vas sin decirle nada, entonces si, ahí si arruinaras lo bonito que tienen.— palme su hombro. Y luego de que el se quedará divagando yo di la señal para empezar el ensayo general.
— ¡A sus lugares!— gritamos Juliana y yo al mismo tiempo.
—¡Ya!— dijimos las dos de nuevo.
Cada participante estaba poniendo lo mejor en el ensayo y eso se podía notar desde lejos, los pasos que ayer no salían perfectos hoy si lo hacían.
Juliana y yo no podíamos estar más orgullosas por ellos.
Terminaron cuando el sol estaba en su punto maximo y si hubiéramos estado grabando la coreografía se hubiera visto hermoso, no solo por el baile en patines si no por el panorama que se dejaba ver.
— Muy bien chicos! Espero que salga igual o mucho mejor para el vídeo, pueden irse a casa— dijo Juliana luego de que acabarán.
— Tn podemos hablar— tocó mi hombro Gastón. Asentí sin mirarlo mientras guardaba la bocina en la mochila.
— Claro vamos al parque— juntos caminamos, de mi bolsa saque una de las botellas de agua — Toma hidratate te necesito entero para el vídeo— le extendí el agua.
Nos sentamos en una banca bajo la sombra de un árbol.
— ¿De que querías hablar?— preguntó tn en lo que se ponía las gafas del sol, últimamente le dolía la cabeza por mucho tiempo, y estar con la luz del sol directo a sus ojos azulados no le ayudaba de mucho.
Desde que paso lo de Dayana y Denzel luego de unos días, llevaba consigo pastillas para el dolor de cabeza, generalmente no se hacía notar durante el día, hasta que llegaba a casa y se disponía a dormir.
Pero estas últimas semanas cada vez se sentía peor el dolor, era como si nunca se quitará, siempre palpitante, siempre presente, a veces hasta se quería sacar el ojo derecho, con tal de ya no sentir esa presión en el.
— Quería que me siguieras aconsejando sobre lo de Nina— menciono cabizbajo.
— No hay mucho que pueda decir Gastón, tienen que hablarlo en pareja, pero sinceramente no creo que les vaya a funcionar la relación a distancia— se tocó la frente masajeando el lado derecho de la misma— Son demasiado apegados y ambos son inseguros, en especial Nina, fueron el primer amor del otro, es comprensible que quieran ver todas las opciones— entrecerró los ojos al mirarlo — pero tú no debes dejar tus sueños por una persona y ella no debe dejarlos tampoco, desde lejos se ve que se aman, pero tendran que llegar a un acuerdo— menciono.
ESTÁS LEYENDO
La chica nueva / soy luna
FanficUna rubia recién llegada Munich Alemania se presenta a Argentina para que una de las mejores patinadoras la entrenen, quien también está a cargo del equipo del Roller, la nueva chica viene a revolucionar las vidas de los del Roller. La pregunta es ¿...