3. Personas raras

1.2K 90 0
                                    

10 minutos antes de la hora acordada con Juliana tn llegó al roller pues detestaba la impuntualidad de las demás personas, siempre que tenía un compromiso esperaba 10 minutos en el lugar acordado, por respeto al tiempo de otra persona, para cuando Juliana llegó a la pista por enésima vez quedó sorprendida

– Hola tn, que haces aqui– Pregunto Juliana.

– Vine a lo del entrenamiento, o no era hoy– su hamster mental se quemaba la cabeza por recordar el día indicado

– Si si, solo que es demasiado temprano, incluso llegaste antes que yo– se rió Juliana

– Ay me espantaste Juliana, creí que me había equivocado de día, bueno ya calenté y ya estoy lista para cualquier cosa que me pidas– sonrió complacida

– Definitivamente los chicos tienen que aprender de ti.– suspiro la entrenadora– Sabes que se van a tardar un rato en llegar son muy impuntuales, si quieres muéstrame uno de los movimientos que no te sale muy bien y vemos que podemos mejorar.

– oh claro, hay uno que he intentado, si me sale pero no como lo que quiero, según yo al momento de dar el giro, hago la cabeza para atrás y eso me quita estabilidad

– A ver muéstrame– puso su bastón en el piso como si diera una orden.

Cómo bien había dicho la rubia, su propia observación estaba en lo cierto.

– Tienes razon, tu cabeza la haces muy atrás, puedes intentar visualizar a tu cuerpo en tu mente de forma un poco más recta, de igual forma sabes cómo funciona tu cuerpo y el salto ya lo tienes hecho simplemente es posicionar la cabeza de otra forma– explico Juliana– Inténtalo.

– Okey si– como una niña emocionada salió corriendo a la pista para poder hacer lo que Juliana había dicho, desconecto su mente y solo quedaba ella, la pista, y su propia visualización, para cuando lo intento de nuevo está vez se escucharon unos cuantos aplausos entre ellos el de Juliana.

– 15 minutos tarde chicos–  dijo molesta Juliana.

– Ay Juliana pero si estabas entretenida con la chica, no te puedes quejar.– se quejo un castaña ojiverde

– La chica, tiene nombre, y vendrá a unas cuantas prácticas de ustedes para que les muestre algunas cosas– suspiro– ya pónganse a calentar, suficiente fue con que llegarán tarde, ahora van a ser una hora más de entrenamiento por su impuntualidad.

Los chicos del equipo se pusieron a hacer lo indicado pues Juliana enojada era su peor pesadilla.

– Chicos les presento a Tn Uribe, es una chica que estoy entrenando pero que también me estara ayudando a entrenarlos a ustedes, espero que se les peguen cosas buenas de ella en ustedes.

– Hola tn– dijeron al unisono casi todos.

– Ya sé quién eres, eres la hija del empresario alemán Uribe cierto– Dijo Jazmín de manera muy rápida y emocionada.

– Si soy yo– sus mejillas se encendieron por la atención que tenía.

– Ah!, Puedo hacerte una entrevista para el ja ja jazmín– grito de una manera muy chillona para el gusto de Tn.

– No me lo tomes a mal Jazmín, pero yo solo vengo a ayudarle a Juliana.

– Oh bueno, gracias de igual forma– sonrió desanimada.

– Basta ya Jazmín, no vinieron a preguntarle su vida, vinieron a mejorar y aprender algo nuevo, Luna quítate esa sudadera de la cintura se te puede caer y causar un accidente– Mientras dictaba sus órdenes Juliana se giró a Tn.

La chica nueva / soy lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora