Tn tenía una resaca de los mil demonios y a pesar de que su dolor de cabeza era insoportable se levantó temprano para su entrenamiento rutinario.
Ya era miércoles, su descanso de una semana para ver a su padre se veía ya casi terminado, más cerca de lo que esperaba.
Llegó al roller con una sudadera de Matías y un mallón pegado al cuerpo, unos lentes oscuros y su cabello recogido en una coleta, entro a la pista y vio a varias personas en ellas, el grupo del Roller ya estaba ahí.
- Buenos días Juliana, disculpa la tardanza- dijo con voz ronca.
- Buenos días Tn, toma asiento y en un rato empezaré contigo.
Agradeciendo el gesto Tn se puso la capucha de la sudadera y se sentó en la esquina más alejada y con menos luz, así solo observando el entrenamiento del Roller, vio demasiados errores en tan solo 15 minutos.
- Tn, que errores notaste en estos- checo su reloj - 15 minutos de entrenamiento.
- Ramiro está desconcentrado. Luna y Matteo no están conectados, Jim y Yam parece que están en todo menos en su coreografía, a pesar de que Jim haga muy buenas coreos, el de chamarra deportiva bueno tampoco es como que tenga tantos errores pero no sé deja de comunicar con Matteo por medio de miradas, Jazmín se preocupa mucho por sus uñas, la rubia hasta eso es la que más concentrada veo, no está distraída y tiene buena técnica, el de patines azules solo se la pasa viendo que hace la rubia y no se toma enserio la coreo en pocas palabras todos están en lo suyo menos en el equipo.
- Bien después de éste análisis de una patinadora profesional, haremos una actividad de confianza, uno se tapara los ojos y el otro lo guiará. - la cara de los chicos era su realista en verdad.- Tn puedes sacar los conos de la bodega.
Solo asintio con la cabeza y fue a la bodega por dichos conos, sabiendo el ejercicio los puso en una linea con suficiente espacio para que pasara una persona y se posicionó a un lado de Juliana.
- Bien, gracias Tn- dijo Juliana- coloquen se en parejas y decidan cuál de los dos tendrá los ojos tapados, Los que ya tienen una pareja pre-seleccionada no la pueden cambiar- Solo había una persona que quedaba sola y por alguna razón era la rubia.
- Tn puedes estar en pareja con Ámbar por favor. - asentí sin decir mucho y patine hasta un lado de la rubia a la que solo le sonreí.
- Si quieres tu tápate los ojos, no te dejaré caer- sonreí.
- De acuerdo- contesto la chica que ahora se que se llama Ámbar.- Si me caigo juro que te mato.
- Tranquila psicópata, ya lo he hecho no te tienes de que preocupar- me burle.
- Bien comiencen- Dijo Juliana.
Éramos las segundas en la fila para pasar.
- Visualiza los conos, ¿recuerdas como los puse?
Ella asintio.
- De acuerdo eso es genial, ahora empieza por tu derecha, escuchá como mi voz cambia de lugar, cuántos segundos toma, ¿son muchos o son pocos?
- Pocos.
- Exacto, ahora sigue el camino de mi voz, detente si no te sientes segura, hazme lo saber de acuerdo.
Ella asintió de nuevo.
- Espera Tn, perdí el ritmo.- Está bien no te preocupes, te faltan 4 conos, estás por tu lado derecho, entonces cuál sigue?
- Izquierdo.
- Exacto, bien ya solo faltan 3 tu puedes rubia, seguiré haciendo ruidos okey? Escucha como cambian mis patines de dirección. >> Y listo has llegado.
ESTÁS LEYENDO
La chica nueva / soy luna
FanfictionUna rubia recién llegada Munich Alemania se presenta a Argentina para que una de las mejores patinadoras la entrenen, quien también está a cargo del equipo del Roller, la nueva chica viene a revolucionar las vidas de los del Roller. La pregunta es ¿...