En la cafetería se encontró con Nico, que escribía unas cuantas cosas en su tableta con el ceño fruncido.
- Te saldrán arrugas si sigues frunciendo el ceño así- puso su dedo en medio de sus cejas y lo movió.
- Gracias por el tip- se rió Nico. Tomo la mano de Tn y la quito de su cara.
Sin embargo no separaron sus manos.
- ¿Ya estás mejor? - sonrió tiernamente.
-Si, mucho mejor, gracias- le sonreí ahora yo- ¿Qué hacías?- me asome a su tableta, sin lograr ver nada.
- Acomodaba las inscripciones para el Open, ¿te anotaras?
- Creo que paso, no me gusta cantar sola- hice una mueca.
- No me digas eso Tn- hizo un puchero- Vamos, tenés que cantar- suplico.
- Ya será para la próxima Nico, no tengo una pareja y por lo que tengo entendido es de dúos o no?- levanté las cejas sintiéndome victoriosa.
- Bueno pero podemos hacer una excepción- sonrió con maldad.
- uff no, prefiero pasar, suficiente con caerles mal a los chicos del Roller, como para que digan que tengo privilegios- levanté las manos en señal de rendición.
- Bueno entonces tengo otra solución.
- Dispara- achine los ojos.
- Canta conmigo- propuso con una sonrisa en su rostro.- y con los chicos obvio.
- Estarás de broma verdad?- dije no muy segura.
- Anda vamos, así yo puedo tocar con la Rollerband y contigo al mismo tiempo.
- Mmmm bien, pero, necesito la letra, no me se sus canciones aún.- me recargue en mi mano libre.
- Creo que tengo la melodía perfecta.- sonrió complacido y apretó mi mano, que por alguna razón aún no soltaba.
Me mostró la canción, y sorprendentemente me gustó.
- Pues si que es perfecta- le sonreí- hasta cuando es el Open? Para ensayar.
- El sábado por la noche.
- Uff, está cerquisimo, tenemos que ensayar un buen.
- Solo aprendete la letra y el viernes por la tarde podemos ensayar con los chicos,al cerrar, de acuerdo?.
- Bien, gracias Nico, eres un sol- me pare de mi asiento y le di un beso en la mejilla luego solté su mano y corrí a la pista, a ver si ya habian terminado los chicos del Roller.
Al llegar a la pista ya nadie se encontraba ahí, por lo que me pareció raro, fue entonces dónde el mensaje de Juliana hizo acto de presencia, informándome que le salió una emergencia. Sin tanta objeción decidí hacer mi coreografía yo sola, pasar 3 días sin entrenar era demasiado para mí.
Centrada en mi actividad no ví cuando alguien se sentó en las bancas de la pista.
- Me parece a mi, o necesitas ayuda- Dijeron a mi espalda con un acento italiano muy familiar.
- Yo creo que has mirado mal- contrataque.
- Mmm no, no creo- sonrió.
- Anda ven, que sino, me aburro y te dejo solo en la pista eeeh- amenace y extendí mi mano hacia el.
- Tienes un gran privilegio de bailar con el Rey de la pista- dijo prepotente.
- Huy perdón su majestad, que honor es tenerlo aquí solo para mí- hice una reverencia en forma de burla.
ESTÁS LEYENDO
La chica nueva / soy luna
FanfictionUna rubia recién llegada Munich Alemania se presenta a Argentina para que una de las mejores patinadoras la entrenen, quien también está a cargo del equipo del Roller, la nueva chica viene a revolucionar las vidas de los del Roller. La pregunta es ¿...