Recompensa

464 19 4
                                    

Los siguientes días habían sido maravillosos. Bromeaban entre ellos y jugaban el uno con el otro de manera tierna. Disfrutaban del cuerpo del otro.
La vida en el medio de la nada se hacía mucho mas amena para Coriolanus con Lucy como su compañera.
Estaban echados en la cama boca arriba contando las grietas de la madera del cielo razo. Imaginaban que se dibujaban formas extrañas con las distintas líneas del techo.

— Eso definitivamente es un pájaro. — dijo la muchacha haciendo referencia a unas grietas que en conjunto parecían formar un pequeño colibrí.

— Como puedes ver algo así. — para mi es un garabato de líneas.

— Te hace falta algo de imaginación Snow. — dijo la muchacha riendose.

— Para eso te tengo a ti. — susurró en su oído para luego depositar un beso en su cuello.

Un llamado en la puerta los tomo desprevenidos.

— Lucy, soy yo Maude Ivory. — susurró a través de la puerta la adolecente.

Lucy corrió a abrirle y la recibió con un dulce abrazo. Aunque Coriolanus noto la cara de la chica y se preocupó al verla completamente descolocada .

— Ey qué pasa, ¿porque tienes esa cara?— pregunto Lucy a la muchacha.

Entre gemidos entrecortados Maude se dirigió a Coriolanus sentándose al borde del colchón. Este se acercó.

— Billy Taupe te venderá a los locales. Lo escuché hablar esta semana en el bar regodeándose de como le pondrá precio a tu cabeza. Y develando que estás aquí con Lucy Gray.

El rubio se estremeció. Sabía que el tipo lo odiaba pero no pensó que estaba tan desquiciado. Lucy gray se llevo una mano a la boca, estaba completamente anonadada por lo que dijo su prima.
Nunca pensó que los celos de Billy podían llegar a tal extremo, siempre le había parecido un chico algo inestable pero no lo suficiente para querer arruinarle la vida de esa manera.
Debían hacer algo, no podía permitir que maten a Coriolanus.

— Maude necesito pedirte una cosa.— dijo Coryo desesperado. — ve al distrito 12 y llama a este número. Es el de mi prima Tigris. Explícale la situación.

— Asegúrate de que nadie te oya cuando hagas la llamada. — dijo Iucy gray a su prima con algo de angustia.
La Niña se marchó con apuro dejándolos solos para procesar la noticia.

— Coriolanus debes esconderte quien sabe cuándo vendrán a buscarte, no podría soportar si te pasara algo. — murmuró acercándose al rubio con desesperación.

— Lucy no te dejaré aquí a la espera de esos psicopatas. No me ire a ningún lado sin ti, tu también estarás en peligro por el simple hecho de conocerme. — tenía un buen punto. A pesar de que se escape sin ella vendrían a buscarla e intentarían sacarle información a la fuerza. Además de que su cabeza también tenía un precio por ser Lucy Gray.

— Ten paciencia si, ya vas a ver que todo estará bien. Maude llamara a Tigris y vendrán a buscarnos. — el acarició su mejilla y se sentaron en el borde de la cama. — ya sabíamos que esto pasaría en algún momento. Hay precio por nuestras cabezas donde quiera que vayamos. Todo Panem está al tanto de nuestra desaparición.

— Dios que vida de mierda. — dijo Lucy Gray con una expresión de agotamiento. — Nunca podremos ser libres, nunca podremos caminar de la mano por las calles como una pareja normal.

Coriolanus se sonrojo ante la declaración de la chica.

— ¿Pareja? — preguntó sonriendo y sacándola del estado de angustia.

— No quise decir eso, no creo que seamos pareja pero ya sabes... — bajo la mirada avergonzada. No se habían puesto ninguna etiqueta.

El se dio cuenta de lo que estaba pasando y la tomo por la cintura pegándola a su cuerpo. Ella se estremeció ante el acercamiento, sus brazos eran tan firmes.

Snow and Lucy Gray <3 The Ballad of songbirds and snakes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora