Pov: CoriolanusEstaba agotado y confundido, no paraba de pensar en que hubiese pasado sino interumpian nuestro momento con Lucy. Comence a revisar lo que habian traido los integrantes del covey. Teniamos por lo menos para sobrevivir una semana mas. Clasifique todo en la mesada.
Estaba terminando de sacar las provisiones de la caja cuando vi al costado de la habitacion una bolsa apoyada sobre la pared. Cuando abri y vi el contenido algo en mi se entusiasmo. Era la guitarra de Lucy Gray. Era bellisima, la madera cuidadosamente pulida, y por mas de que no sabia mucho de instrumentos las cuerdas parecian bien afinadas.
— Oye mira lo que encontre por ahi — dije cargando la guitarra en mis brazos con cuidado de no desafinar nada.
— ¡No me lo puedo creer!, realmente son los mejores. — Lucy tomo la guitarra con una sonrisa que me ablando el corazon.
—Habi comenzado a olvidar lo bien que se sentía tocar la guitarra. — con destreza formulo unos extraordinarios acordes.Me sente a su lado y la escuche jugar con las distintas melodias a la luz de las llamas. Su musica me hizo olvidar por un momento el enojo por la situacion de Billy Taupe.
🤍
Pov: Lucy
Sus ojos parecian perdidos en el fuego. Queria saber que estaba maquinando en ese cerebro suyo. Siempre tan analitico. Mientras probaba algunas notas lo observaba, sus mechones rubios ya estaban comenzando a crecer dejandole entreveer pequeños reflejos que aclaraban su pelo castaño. Tenia un poco de sangre al costado del labio, pero en comparacion a como quedo Biily, Coryo no tenia ni un solo rasguño.
- Coryo tienes.. - hice una seña para indicarle que estaba sangrando. - no termino de entender asi que me acerque con cuidado dejando la guitarra apoyada contra la madera.
Con delicadeza limpie la comisura de su boca . Me miro y se rio.
- Oye que es tan gracioso ?
- Tu cara de concentracion.- dijo con una sonrisa.
- Parece que siempre tengo que estar tras de ti y tus heridas. - le digo con una expresion presumida.
- Ah perdona, como si yo no hubiera cuidado de todas las tuyas. No fueron pocas cariño, te fascina ponerte en peligro. ¿sera que te gusta que te salve?
- Como supiste. - murmure con ironia. Su comentario me habia resultado extremadamente soberbio. Pero tenia algo de razon, excepto por la parte de ser salvada.
Reirme con el me recordaba a viejos tiempos, las mariposas revoloteaban en mi estomago. Como si fuera una adolecente de 16 años otra vez. Siento que todos los sucesos por los que habia pasado me provocaban olvidar que aun era demasiado joven, tan solo tenia 18 años.
- Al principio cuando te vi en el video que pasaron en la cosecha, fue demasiado extraño, parecias otra persona. - dije cambiando de tema.
- ¿Que video? - pregunto algo confundido.
- Pasaron una horripilante propaganda proveniente del capitolio para promocionar los juegos. Estabas en uno de los clips, liderando lo que parecia un equipo tecnico.
- Ah... - bajo la mirada.
- ¿Que sucede? - pregunte ante su cambio de animo.
- No estoy orgulloso de lo que hice Lucy. - su respuesta me descoloco, nunca pense que iba a escucharlo decir algo asi, era nuevo este arrepentimiento.
- Ese dia, cuando el charlajo trajo el mensaje de la doctora Gaul... - hizo una pausa y me miro a los ojos, sus pupilas se agrandaron.
— Yo no planeaba elegir al capitolio sobre ti.
— Pero lo hiciste. — mi expresion se oscurecio.
— Lucy, no me quedo otra opcion, me odiabas. Me dijiste que nunca podrias volver a confiar en mi.
— Lo se... pero una parte dentro de mi se quedo esperando que aunque sea lo intentaras.
🤍
pov: Coriolanus.
La respuesta de Lucy Gray me dejo completamente sorprendido, ¿tendria que haberme quedado para luchar por ella?
— Yo tendria que haberte dicho la verdad sobre Sejanus desde el principio, pero la culpa me consumia demasiado... aun me consume. Era mi amigo. — Me prometieron que me trasladarian a distrito 12 si daba el nombre del culpable de la rebelion. Y nunca me imagine que matarian a Sejanus, sino nunca me hubiese atrevido. Y luego ya era tarde. Toda mi vida me enseñaron que lo importante era salirme con la mia, mas alla de cualquier motivo o persona que este en el medio. — hablar de la situación me ponía sensible.
— Al principio dude en ir al 12, no estaba seguro de poder mirarte a los ojos. Pero eras lo unico que me quedaba, lo unico que me importaba...
— Lo siento... yo.. yo no sabia que las cosas habian sido de esa manera. — dijo Lucy al ver mi expresion de arrepentimiento.
🤍
Pov: Lucy
Estabamos perdidos, solo nos teniamos el uno al otro, y estaba comenzando a ablandarme denuevo. Era dificil verlo como un tirano cuando en sus ojos veia que era un chico llevado a la ruina a causa de su entorno. La linea entre la bondad y la maldad esta extremadamente distorcionada cuando a una parte de la poblacion le enseñan que lo que es inmoral esta bien.
- ¿Porque te detuviste?
- ¿A que te refieres? - pregunto.
- Te conozco, vi lo furioso que estabas con Billy. ¿Porque lo dejaste ir ?
- No valia la pena. Aunque creo que lo que mas me molesto fue ver como te miraba bailar. — su expresion denoto un apice de celos que me hizo sonrojar.
— ¿Ah si? - pregunte con una leve sonrisa.
— Solo un poco.
— Tu también me estabas mirando. — dije aproximándome hacia el provocativa. El se dio cuenta y sentí su cuerpo tensionarse, ver que aún le provocaba esas sensaciones me daba satisfacción.
No sabía bien que estaba haciendo pero no quería parar.— Lucy, es imposible no mirarte, eres hermosa... en todos los sentidos.— dijo con algo de timidez.
Su comentario hizo que mi corazón diera un vuelco.
Coriolanus estaba frente a mi abriéndose con sus sentimientos. Estábamos solos en el medio de la nada. Cada vez me era más difícil controlarme estando cerca de él.— Coryo, yo no se que decir... — el deslizó su mano por mi mejilla acariciándome con ternura.
— No hace falta que digas nada. — susurro pegando su frente a la mía.
Podía sentir su respiración, pero sabía que el no daría el primer paso. Ambos estábamos suspendidos en una cuerda floja, completamente desconcertados con lo que estábamos haciendo. Todo mi cuerpo estaba electrificado por el contacto. Me mordí los labios para evitar hacer algo incorrecto. Pero Coriolanus bajo la mirada y deslizó su pulgar en mi labio inferior. Eso fue mi límite.
Sin pensarlo dos veces tome sus labios con los míos en un intenso beso. Los dos estábamos en la misma sintonía.
El lo intensificó tomándome por la nuca y pegando aún más nuestros cuerpos. Su pecho con el mío, sentía los latidos de su corazón.
Me había olvidado de lo increíble que era nuestra conexión física. Como si fuéramos dos imanes que pertenecían el uno al otro.Espero que disfruten este capítulo, voy a estar de vacaciones por unos días sin wifi y no se cuanto voy a poder publicar. Pero les prometo que haré todo lo posible ❤️
Otro detalle, a partir de ahora es posible que algunos capítulos los escriba con otra forma de narración (omnisciente) que me parece más útil para describir la interacción entre los personajes. Ojalá disfruten del pequeño cambio.
ESTÁS LEYENDO
Snow and Lucy Gray <3 The Ballad of songbirds and snakes.
RomanceLos planes de Snow para salvar a Lucy Gray en los juegos del hambre no han sido descubiertos, y ahora les toca emprender la gira de los vencedores de los juegos del hambre, en la que convivirán y atravesarán distintos obstáculos. Teniendo todas las...