Pov: Lucy
Recobre la conciencia ante la sensación de un rayo de luz cosquilleando mis ojos. Sentí el calor de la luz rozando mi cuerpo, dándome calidez. La cascada relflejaba la luz del sol generando destellos hermosos en el agua, y el horizonte estaba teñido por un color naranja que iba de más intenso a más suave, como en efecto degradé. Por primera vez en mucho tiempo me sentí en paz, no me importó el dolor, ni el frío, ni el miedo. Si iba a morir estaba feliz de que esta sea mi última imagen. Con tranquilidad me dediqué a observar mi alrededor, hasta que volví a sentir la sensación de desvanecimiento y todo se volvió oscuro devuelta.
🤍
Pov: Coriolanus
Sejanus y yo habíamos ideado un plan, el tomaría uno de los autos de su padre y su identificación, de esta manera lograría cruzar la frontera.
Según nuestros cálculos en un día podría llegar a las afueras del distrito 6. El punto de encuentro era la cascada. Había contado y estaba a 8700 pasos al este del pueblo de donde provenía la llamada. Traería suplementos médicos para mantener a Lucy con vida mientras elaborábamos un nuevo plan sobre a donde ir , en este momento lo más importante curarla, esa era la urgencia.
Estaba saliendo del bar luego de agradecer al cantinero cuando noté que el tipo desaliñado que estaba sentado en la barra había salido al mismo tiempo que yo. Camine con calma intentando no llamar la atención. El hombre me siguió 200 metros para luego abrirse por otro camino.
Estaba agotado, estaba sacando fuerzas de donde no tenía para mantenerme en pie. La cabeza me palpitaba de dolor, y necesitaba agua. El sol había comenzado a salir y sentía el calor chocando en mi espalda.
Una hora después ya era pleno día, estaba confundido dando vueltas. Había perdido la orientación. Comencé a desesperarme, cuanto más tiempo pasaba más miedo tenía por Lucy Gray.
A lo lejos divise un espejismo, era la fosa de la cascada. Rápidamente comencé a subir agarrandome de las raíces y las piedras que corrían por el costado. Encontré a Lucy totalmente desvanecida. Corri hacía su encuentro. Acaricié su frente, estaba hirviendo. Cogi la hoja y la llene con agua. Rompí un trozo de mi camisa y use como paño para mojarle la frente. Tome su rostro y apoye su cabeza en mi regazo mientras la iba intentando enfriar.
Todo esto era mi culpa, si no me hubiera puesto violento con ese tipo nada de esto hubiera pasado, no estaríamos en esta situación. Lucy se encontraría en peligro de morir, y yo no hubiera mandado al carajo mi vida . Si tan solo hubiera cerrado la puta boca y hubiera encontrado otra solución al asunto.
Al final mi padre tenía razón, "Son las cosas que más amamos las que nos destruyen."
Por Lucy gray había sido capaz de destruir mi vida. Y no sabía como sentirme al respecto.🤍
Pov: Lucy
Abrí los ojos, al parecer me había quedado dormida con Jessup en mi regazo. Me moví para tomar un poco de agua de la cloaca cuando Jessup comenzó a alterarse. Había algo extraño en sus ojos.
— ¡ALÉJATE DE MI, DÉJAME SOLO! — gritó poseído. Tome un paso atrás aterrorizada. Jessup comenzó a empujarme. Cuando note la espuma que salía de su boca entendí lo que estaba pasando. Lo encerré y corri por las alcantarillas. Cuando me asomé por el escondite vi a Coryo, estaba en la arena y estaba siendo atacado. Estaba forcejeando con uno de los tributos cuando coral se acercó por detrás con un bate. Intente advertirle pero alguien tapó mi boca. Entre sollozos vi como le destrozaban la cabeza a Coriolanus. De repente todo se volvió oscuridad denuevo.🤍
Pov: Coriolanus
Ya estaba oscureciendo devuelta, habíamos pasado horas echados al borde de la cascada. Lucy estaba prácticamente inconsciente por la fiebre así que estaba solo con mi temor y mis pensamientos.
— Coryo, no, Coryo detrás de ti, porfavor.— comenzó a murmurar Lucy gray.
Estaba delirando, Dios mío. Me dolía demasiado verla sufrir. Sabía que estaba experimentando una pesadilla. Había empezado a sudar y era invierno en el medio del bosque. Si Sejanus no llegaba en un par de horas estaría todo perdido. Las lágrimas se apoderaron de mi y comencé a llorar enérgicamente. La había logrado salvar de los juegos y ahora la perdería por esto, era demasiado injusto.
ESTÁS LEYENDO
Snow and Lucy Gray <3 The Ballad of songbirds and snakes.
RomanceLos planes de Snow para salvar a Lucy Gray en los juegos del hambre no han sido descubiertos, y ahora les toca emprender la gira de los vencedores de los juegos del hambre, en la que convivirán y atravesarán distintos obstáculos. Teniendo todas las...