Snow lands on top

436 18 0
                                    

Pov: Coriolanus.

La cena había sido extremadamente incómoda, Lucy y yo nos encontrábamos bastante intimidados mientras Anastasia nos relataba paso a paso el exhaustivo itinerario de los primeros días.
Esa mujer claramente no sabía mantener la boca cerrada, su apariencia ya de por si era insoportable de ver. Su pelo rojizo era extremadamente inusual de ver en cualquier dama del Capitolio. Y su blusa color fucsia ceñida al cuerpo no dejaba mucho a la imaginación.
(PD: Anastacia es una version de Effie Trinket pero menos amigable)
Lucy a penas había tocado su comida, yo en cambio me había devorado el plato y más, los nervios me generaban el mal hábito de comer por ansiedad.
— Lucy querida, debes terminar tu plato si quieres finalmente recuperar un mínimo de color el tus mejillas, pareces desnutrida. — Dijo Anastacia con una expresión de desagrado.
Como podía tratarla asi, después del infierno que había tenido que pasar. Esa mujer no tenía filtro alguno, y si continuaba dirigiéndose a Lucy de esta manera no iba a poder controlarme mucho tiempo más.
Lucy ingirió otro bocado mientras observaba a Anastacia con una mirada petrifícante. Luego sin decir nada se levanto de la mesa y salió del vagón donde nos encontrábamos.

                                             🤍

Pov: Lucy

El insomnio se estaba volviendo intolerable, cada vez me sentía mas irritada. Lo único que quería era volver a casa. Y la única persona que conocía dentro del Capitolio, por mas de que me demostraba simpatía, sostenía una seriedad y profesionalismo insoportable. Me sentía una extraña cuando estaba cerca de él, como si hubiera un muro invisible entre nosotros. 
Después de crear esa escena en la cena, me dirigí hacia el último vagon con la finalidad de obtener un poco de silencio y tranquilidad.
A través ventanal se observaban árboles de pino adornando el camino, la nieve había tapado por completo sus ramas.  Nunca había visto algo así, prácticamente no invernaba en el distrito 12. Esto se debe a las altas temperaturas, las cuales se concentran cerca de la frontera.
El silencio del ambiente se apoderó de mi, y mis ojos comenzaron a humedecerse. Sentía un nudo en el pecho desde que había salido de la arena. Todavía no terminaba de asimilar lo que estaba pasando a mi alrededor. Había sobrevivido, pero no me sentía viva. Estaba completamente perdida.
Dentro del vagón había una pequeña puerta que daba a una especie de balcón.
Me decidí por salir a echar un vistazo.
El viento colgelado avivaba cada centímetro de mi cuerpo, y la nieve rozaba mi piel en suaves toques. Agarrada a la barandilla con fuerza para no caerme, observé el movimiento del tren y como los árboles se hacían más pequeños a medida que nos íbamos alejando. Me sentí ensimismada por el paisaje , me sentía ínfima al lado de los árboles, que se erguían sobre mi como gigantes de nieve.
De repente brusco sonido me saco del trance.
— Lucy Gray, por favor aléjate de la barandilla en este mismo momento. — Grita Coriolanus, probablemente me había seguido para hacerme algún comentario sobre el escándalo de la cena. Y me encontró en una situación que desde otra perspectiva podría parecer un poco suicida debido a las circunstancias.
— ¿O que? — vociferó con un tono levemente amenazante.
— No me imagine que luego de sobrevivir los juegos del hambre tu vida terminaría arrojándote de un tren en movimiento. — dice irónicamente mientras el viento lo golpea en la cara con furia, haciendo que tenga que entrecerrar los ojos.
— No te alteres Coryo, mi depresión no ha llegado tan lejos todavía, solo estaba buscando un poco de silencio y encontré este escondite. Por ahora seguirás disfrutando la presencia de tu vencedora estrella — le digo con frialdad.
— Lucy eres mucho más que eso, lo sabes.
— Prácticamente no me has dirigido la palabra luego de lo qué pasó en el zoológico, y tampoco te dignaste a visitarme cuando salí de la arena. — se que se me nota la angustia en el rostro, pero intento disimularla lo mejor posible.
— Lo se, cometí un error. Pero no era conveniente que nos vean juntos — veo como baja la mirada al suelo, ni siquiera puede mirarme a los ojos.
— Por favor podemos discutirlo adentro, es peligroso que sigas aquí afuera, este frío no es saludable para el estado en el que te encuentras, inclusive podrías resbalarte y caer del tren — dice con cierta desesperación en su voz.
— De acuerdo — Cuando me decido a soltar la baranda y dar un paso hacia la puerta mi pie se desliza y terminó inclinada al borde de la barandilla. Pego un grito de susto, el suelo esta tan resbaloso que no logro mantener el equilibrio y cada vez estoy más cerca de caerme a las vías.

                                            🤍

Pov: Coriolanus

Al ver a Lucy luchando para levantarse entro en un estado de desesperación y me abalanzó sobre ella para evitar que se caiga del tren. Tomo su cintura con fuerza mientras el viento nos pega de frente y nos balancea de un lado al otro mientras estamos en el suelo. Logró levantarla y agarrarme de la barandilla para finalmente ir aproximándonos hacia la puerta.
— Sujétate bien, me soltare para intentar abrir la puerta — le digo mientras la nieve cae como lluvia sobre nosotros y el viento me congela cada extremidad.
Una vez que abro la puerta los dos caemos estrepitosamente al suelo del vagón.
— ¡En que estabas pensando, podríamos haber muerto! No se que hacen en los distritos pero aquí no andamos arriesgando nuestra vida por diversión— le digo todavía con la adrenalina de la situación de recién.
— Pe, perdona.. no fue mi intension, yo solo quería respirar un poco de aire fresco, no pensé que podía ser peligroso, no quise ponerte en peligro — dice Lucy Gray con tanto arrepentimiento que me siento mal por haberle gritado de esa manera.
Me acerco a ella y una sensación se apodera de todo mi cuerpo. Con firmeza la rodeo con mis brazos y apoyo mi cabeza en su hombro mientras ella tímidamente también rodea sus brazos al rededor de mi espalda, y posiciona su cabeza en mi pecho.
— Perdóname, no fue mi intension gritarte así, no tengo idea de lo que debes estar pasando en este momento.
— Gracias, necesitaba un gesto de calidez. Me estoy sintiendo extremadamente sola, estar lejos de todo no es fácil.
— Lo se.
— Siéntate aquí, voy a buscar unas mantas para calentarnos, sino vamos a terminar con una hipotermia grave.
Mientras me dirigía hacia mi habitación para buscar las mantas no podía parar de pensar en el abrazo que había compartido con Lucy Gray, era el primer abrazo real que habíamos tenido, nunca me había sentido tan extraño estando en contacto con una mujer. Es como si todo mi cuerpo se hubiera aflojado estando en sus brazos. Yo no solía ser afectivo con nadie excepto Tigris, y ni siquiera tanto. Solo nos demostrábamos afecto en escasas ocasiones, nunca fui muy amante del contacto físico.
Pero con Lucy era diferente, y eso me preocupaba. Yo era su mentor, no podía pasar nada entre nosotros. Si alguien se llegaba a enterar mi carrera quedaría destruida, todo mi futuro se vería en peligro. Nunca podría llegar a ser presidente de Panem si andaba con una chica de los distritos, sobre todo del 12.

Acá les dejo una foto de como luciría Anastacia.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Snow and Lucy Gray <3 The Ballad of songbirds and snakes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora