Una Pelea en la compañía #2

757 21 4
                                    

Genya se encontraba en la finca de Gyomei el pilar de la roca practicaba algunos entrenamientos que le había enseñado su maestro mientras que el estaba en una misión, practicaba muy duro, unos minutos después que el había comenzado a practicar llega Kaigaku un aprendiz de la respiración del trueno.

Kaigaku: Himejima-san, Himejima-san

Genya: buscas a Himejima-san, el no está se fue a una misión regresara dentro de una semana.

Kaigaku: De acuerdo, qué estás haciendo?

Genya: estoy entrenando, quiero que mi maestro vea lo mucho que he mejorado a su regreso

Kaigaku: Crees que entrenando de esa manera puedas llegar a un nivel más alto.

Genya no supo que responder, el era un casador de demonios muy experimentado, estaba casi listo para llegar a ser candidato para ser un pilar.

Kaigaku: hagamos algo, te voy a retar a un mini convate si logras por lo menos pegarme en el cuello, reconoceré mi error, pero si yo te ganó tendrás que ser mi exclavo por lo menos hasta que llegue Himejima Gyomei.

Genya sin ningúna alternativa acepta el trato del Cazador, agarran espadas de madera y empiezan a pelear al principio Kaigaku le daba oportunidad a Genya de atacarle primero pero al ver que el joven azabache no le hacía ni un poco de daño decide atacar, ataca de una manera muy brusca intentando tirarlo al suelo nota como se mueve realmente no tenía mucha técnica

Kaigaku: Que mierda haces acaso no te sabes mover?

Genya: es lo que intento!
Kaigaku: pues lo haces horrible Respiración del Rayo segunda postura bola de trueno

este ataque hace que el cazador se mueva con mucha rapidez y ataque a Genya por todos lados.

Kaigaku: por qué no te defendiste, arremete

Genya: yo...
Kaigaku: y por qué no usaste tu respiración, a acaso no tienes o que?

Genya: yo... no portó ninguna respiración

Kaigaku: kee carajos, como te dejaron ser un cazador de demonios si no portas una Respiración, desde cuándo se ve eso, eres repugnante, no mereces ser un cazador de demonios además eres muy débil cualquier demonio podría contigo, y lo peor de todo es que eres hermano menor del pilar del viento, eres.. eres una deshonra para la compañía deberías irte de esto no sirves aquí.

Kaigaku se retira todo enojado tirando la espada de madera y dejando al menor tirado en el suelo algo lastimado por los golpes pensando en todas las cosas que le dijo, era verdad no era especial no portaba una Respiración, no era bueno peleando, Rápidamente se sienta en piso de la finca y se pone llorar de la decepción de Cazador que era, jamás podría ser como su hermano mayor, y nunca podría portar una respiración.

Genya: Talvez.... tenga razón... no sirvo para ésto ( sollozando)

unos minutos después llega Tanjiro, mira a la finca y nota la presencia de Genya, Rápidamente se acerca a el

Tanjiro: Hola Genya

Rápidamente Tanjiro nota las lágrimas de Genya y se preocupa

Tanjiro: paso algo Genya por que estas llorando?

Genya al ver a Tanjiro rápidamente se pone firme y duro

Genya: no es nada

Tanjiro: si me cuentas te sentirás mejor Genya

Genya: Tanjiro quiero que te vayas no quiero ver a nadie, lo dice de una manera grosera

Tanjiro: bien de acuerdo me iré

Historias Cortas Shinazugawa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora