Genya Shinazugawa se caracterizaba por ser un jovencito que aparentaba ser una persona súper distante y muy callada era algo que había adoptado el joven para pasar desapercibido en el grupo de cazadores.
Especialmente evitaba contacto con las chicas ya que solo por tener contacto visual con una el chico experimentaba una sensación de nerviosismo, a su vez se sonrojaba y balbuceaba sin poder decir completamente lo que pensaba.
Tanjiro quién era uno de sus amigos más cercanos sabía todo lo que padecía el joven Shinazugawa, siempre que podía ayudaba a su amigo a superarlo pero este mismo se echaba para atrás ya que el temor lo invadía.
otra persona que intentaba ayudar era Su hermano mayor Sanemi quien muchas veces lo había forzado a tablar conversación con las chicas de la mansión Mariposa pero este mismo no llegaba a nada, solo se paraba frente a las chicas como si estuviese paralizado sin poder hacer nada más.
Ni siquiera Mitsuri Kanroji la chica más amigable de la cofradía pudo hacer una diferencia al contrario le había causado tantos traumas al Azabache que cada vez que la veía se escondía para no ser notado por la pilar.
...
era de Mañana Sanemi como siempre entrenaba afuera de su mansión se encontraba específicamente haciendo flexiones ya que después de su entrenamiento tenía una reunión con los pilares y capaz tendría que ir a una misión en conjunto y tenía que estar preparado.
Mientras Genya estaba practicando con su escopeta cazademonios apuntando a diferentes muñecos de madera para mejor su puntería.
llegó un momento donde El menor de los Shinazugawa se canso y decidió ir y darse un baño para después Salir de la mansión Shinazugawa no antes pedirle permiso a su hermano.
En el camino se había encontrado con Inosuke y Zenitsu se encontraban peleando por un pedazo de pescado, esto le había hecho gracia al chico era normal ver siempre a ese par discutiendo con alguien.
Al estar encontrandose viendo al par no había notado que alguien se estaba acercando, no fue hasta que sintió una mano en su hombro que el chico se percatado de quien era..
El chico enseguida se había puesto rojo como un tomate al ver el rostro de la persona que lo había sorprendido, de nada menos que Shinobu Kocho la pilar del insecto quien traía en sus brazos unas bolas llenas de plantas.
El chico aún nervioso saludo cortésmente a su superior dándole una reverencia a lo cual ella dió una pequeña sonrisa a lo adorable que se veía.
— Me podrías ayudar con estas bolsas Genya?
preguntó la pilar amablemente siendo enseguida tomadas por el joven cazador con Timidez luego de unos momentos comenzaron a ir rumbo a la mansión Mariposa.
En el caminó Shinobu le pregunta ciertas cosas a Genya como: como le iba, o también si había mejorado en los entrenamientos o su Nueva relación con su hermano cosas sencillas que el chico contestaba a duras penas.
Luego de unos minutos habían llegado a la mansión Mariposa al estar cerca de la puerta fueron cordialmente recibidos por las tres pequeñas chicas de la mansión Sumi, Naho y Kiyu agradeciéndole en el proceso al jóven pilar por su ayuda .
El chico respondió bájamente haciendo que las tres se preguntarán que había dicho ya que no lo escucharon muy bien haciendo que el menor se sintiera aún más inquieto no le gustaba repetir cosas que se les dificultaba decír pero lo tenía que hacer.
pronto Entro junto A las chicas dentro de la mansión encontrándose con Aoi viendo también saludo por esta, pero a diferencia de las demás chicas Aoi lo había saludado con una mirada fría algo que le angustio ya que constantemente pensaba que la chica estaba enojada con el, pero después su reacción cambió al ver a la chica dar una leve sonrisa agarrando las bolas en el proceso.
haciendo que el chico evitará mirarla.
ESTÁS LEYENDO
Historias Cortas Shinazugawa
FantasiCómo dice en el título son diferentes historias que cuentan la bonita relación de hermandad que tienen Sanemi y Genya, puede ser en un mundo moderno o en el mundo de Demon Sleyer.