Sentimientos de Ausencia Parte 1 #36

306 11 0
                                    

Habían pasado 3 años desde el fatídico accidente donde les arrebato la vida a sus padres, desde ese entonces el mayor de los dos Shinazugawa tuvo que hacerse cargo de el mismo y de su hermano, teniendo que mudarse de casa a tener que trabajar como profesor en una academia donde también estudiaba su pequeño hermano, teniendo mucho trabajo sin tener tiempo de descansar asi se quedaron hasta hoy en día.

ya era de mañana el mayor de los Shinazugawa se había levantado muy temprano para preparar el desayuno ya que tendría que irse temprano a la academia; tenía una reunión de profesores y estaba prohibido para el mayor faltar o llegar tardé, luego de eso procedió a darse un baño para luego cambiarse y vestirse. Estando ya listo procedió a despertar a su hermano menor que aún seguía plácidamente dormido, el mayor procedió a despertar al menor que enseguida se levanto muy agotado sin ganas de pararse de la cama.

Sanemi: Buenos días Musitó, hoy tengo que irme temprano, solo te desperté para avisarte, y dejé el desayuno listo me tengo que ir- El albino procedió a acercarse a él menor dándole un tierno beso en su frente para luego ir camino hacia la puerta pero fue detenido por el menor que solo lo miraba cabizbajo.

Genya: Te irás otra vez a otra reunión

Sanemi solo veía la cara de tristeza de su hermano, cómo bien sabía Sanemi, Genya no estaba muy feliz con eso pero no tenía opción no podía llegar tarde.

Sanemi: Si... pero está vez saldré a tiempo te lo prometo

Genya: Siempre dices eso, mejor vete, no queremos que llegues tarde a tu reunioncita- dando una cara desinteresada al albino que solo observa sin dar ninguna palabra al comentario, procediendo a retirarse de la habitación.

El mayor procedió a salir de la casa algo apagado ya que no le gustaba estar peleado con su hermano pero que podía hacer, era trabajo y no podría pelear contra eso el menor solo se digno a mirar por la ventana como Sanemi se alejaba cada vez más de la casa en el auto, cuando el mayor por fin se había ido el menor procedió a bajar hacia la cocina viendo en el instante un plato llenó de hot cakes, sabía a la perfección que fueron hechos por su hermano enseguida decidió sentarse para posteriormente comerlos ya que a pesar de todo su hermano lo había hecho con mucho cariño para el.

Mientras comía ve su teléfono notando que Tanjiro lo había llamado y no le había contestado mandándole un chat, en ese mismo momento contesta el de cabello carmesí.

Tanjiro: Hola Genya, buenos días perdón por llamarte tan temprano quería preguntarte si podíamos irnos juntos hoy- pregunta el Chico muy apenado

Genya: Si claro, nos encontramos en el café más cercano- Dándole la dirección al chico

Procediendo a terminar el chat con una sonrisa, Genya solo podía quedarse deprimido ya que siempre tenía que estar solo, su hermano casi siempre se iba temprano al instituto y siempre tenía que irse solo, aunque está vez iría a acompañado por su mejor amigo.

Luego de Una hora el menor procedió a Bañarse y vestirse ya que se estaba acercando la hora de ir al colegio y no quería dejar esperando a Tanjiro en el café, antes de irse escucho el sonido de tono de llamada de su teléfono al ver de quien se trataba se da cuenta que es su Aniki, ésto al verlo decidió rechazarle la llamada para luego apagar su celular e irse de la casa rumbo al café. Al llegar ve a su amigo que rápidamente le da un abrazo era algo típico del jóven.

Tanjiro: Pensé que llegarías más tarde -da una leve carcajada

Genya: no discúlpame, me retrasé porque no encontraba mi cuaderno de geografía- Poniendo sus manos en su nuca de la vergüenza

Tanjiro: ah jajaja entiendo

Luego de unos minutos llegaron con exito al instituto donde ya casi todos estaban entrando, apresuradose ambos jóvenes antes de que cerrarán la entrada. Al estar dentro procedieron a irse camino a su salón cuando Genya ve a su hermano mayor rumbo hacia el notando una cara de enojó en su rostro procediendo agarrarlo por el hombro,Tanjiro solo podía ver cómo el mayor se llevaba a su amigo de una manera muy brusca rezando que no le pasará nada al azabache.

Historias Cortas Shinazugawa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora