Un almuerzo Significativo #21

229 8 0
                                    

Eran ya las 7.00 de la noche los hermanos  estaban  juntos en la sala sentados en el mismo sofá, Genya veía la tele y Sanemi su celular.

Genya: Hermano... ya sabes, me puedes hacer un favor?

Sanemi deja de estar atento a su celular y afirma respondiendo con un okay, Genya le comenta si podían comer juntos a la hora del almuerzo, el mayor se queda algo extrañado ya que tenía a sus amigos para comer junto a el..

Sanemi: ¿Por que de la nada?,  Tienes amigos para que coman juntos.

Genya le explica a su hermano la razón: se trataba de que Genya comía muy despacio y no comía a la velocidad de Inosuke y Zenitsu, con Tanjiro era lo mismo ambos comían muy despacio y eso hacia que los otros se enfadaran de vez en cuando, Sanemi al escuchar el relato de su hermano menor pone una cara de afirmación.

Sanemi: ..... cómo no se van a enfadar Genya, eres muy ruidoso a la hora de comer..

Genya: peroo.... Hermano tan demaciado!!!

Al día siguiente En el instituto había llegado la hora del almuerzo, Genya recordó la charla que había tenido con su Aniki ayer en la noche.

Genya: Realmente.... soy incómodo, rápidamente el menor pone una cara de pocos amigos, no sabía que era tan molesto para sus amigos en ese aspecto.

Al ratito Tanjiro llega con Zenitsu

Tanjiro: Genya, vamos a salir a almorzar
Zenitsu: si o se hará muy tarde
Genya: no chicos... vayan ustedes, me siento
enfermo..

De repente suena la puerta de una manera muy brusca eso hizo que los tres menores se asustaran, enseguida entro  el hermano mayor que rápidamente miro a Genya.

Genya: Jajaja, Hermano... no...profesor..???, que debo hacer, hice algo malo, lo dice algo asustado.

Rápidamente Sanemi lo agarro del brazo y se lo empieza a llevar del salón, esto fue muy notado por ambos menores

Tanjiro: ¡¡¡Shinazugawa-sensei, que está haciendo!!!!

Genya: Tanjiro...
Zenitsu: vaya que pasó?!!!!
Inosuke:  ¿Que paso?

en el camino Sanemi, seguía sosteniendo el brazo de Genya, el menor no entendí muy bien la razón.

Sanemi: no te preocupes, antes de que te mate..

Genya: Hermano, que paso,, ¿ahí?, Tenías cara de enfado... eh?

Sanemi llevo a Genya hasta la esquina del Edificio, dónde había una cafetería solitaria, ambos hermanos se sentaron, luego de eso Sanemi procedió a sacar la comida, Genya estába sorprendido, nunca imagino que su hermano haría algo como ésto por el.

Sanemi:... Ahora come esto, dándole uno de los envases que tenía comida.

Genya no pudo contener sus lágrimas, al hermoso gesto de su hermano, penso que no lo haría, ya que no le contesto cuando le pregunto.

Sanemi: Almorzaremos juntos aquí de ahora en adelante, ¿ Es suficiente.

Sanemi Rápidamente nota la cara de su hermano estaba llorando pero estaba feliz decide acercarse y darle un corto abrazo con una de sus manos, ésto hace que el menor deje de llorar y se pongan a comer.

Genya: lo hicistes en la mañana, estabas preparando el almuerzo?

Sanemi: Eres tan ruidoso, cállate y come.
Genya: si jaja

después de que terminarán de comer fueron juntos al baño ya que tenían que prepararse para seguir en sus clases en proceso Sanemi fue al sanitario hacer sus necesidades mientras que Genya se lavaba las manos, al terminar Genya le dió un cortó abrazo a su hermano.

Sanemi: me da gusto que te gustará
Genya: Gracias Aniki, esperare con ansias mañana.

Sanemi: bien... pero está vez tú cocineras, frotando su  cabeza,

Genya: si, claro, dando una sonrisa
Sanemi: te veo en la Salida

Genya mira a su hermano irse por unos momentos y luego decide hacer lo mismo, al regresar a su salon fue rápidamente encontrado por Tanjiro, Zenitsu e Inosuke

Inosuke: Yinguia estás bien
Zenitsu: Que te hizo tu hermano, te regaño!!, te castigo!!!

Genya: no, nada de eso, ja
Tanjiro: veo que estás muy feliz
Genya: si, hoy comí con mi hermano

Inosuke: ohhh
Zenitsu: ah, entonces no sucedió nada grave?
Genya: no claro que no
Tanjiro: nos alegra Genya

Sanemi entraba al salón de profesores rápidamente fue visto por lo demás.

Giyu: Shinazugawa dónde estabas?
Tengen: se nos hizo extraño que no estuvieras aquí almorzando

Kiojuro: paso algo?
Sanemi: no.. no pasó, solo estaba... almorzando con Mi hermano

Mitsuri: eso es muy lindo Shinazugawa
Iguro: Ya veo, veo que les fue bien, veo otro aire en ti

Sanemi: si, lo haremos seguido..
Kanae: eso está muy bien Shinazugawa jeje.
Kiojuro: creo que ya iniciarán las clases otra vez así que hay que alistarnos.

Gyomei: Creó que me toca con los tercer año
Iguro: mucha suerte con Hashibira, Himejima
Giyu: concuerdo no sigue las reglas

Mitsuri: chicos tranquilos es un joven de 15 años está bueno para su edad no.

Tengen: concuerdo el jóven Hashibira está bien osea su edad pero...

Sanemi: lo sé es un fracaso en las materias, bueno buena suerte Himejima.

Kanae: ay, chicos no sean así solo necesita paciencia.

Tengen: si tú lo dices mujer, dando una cara de somnoliento.

así terminó el día












Historias Cortas Shinazugawa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora