A la mañana siguiente Genya estaba muy emocionado, tanto así que no espero la hora de desayunar y se había puesto a practicar un poco con sus espadas de madera.
Este comportamiento le pareció más extraño a Sanemi ya que se veía muy animado de lo normal pero siempre le a gustado ver a su hermanito felíz y enérgico así que no tuvo ningún problema.
Sanemi: Genya no has comido nada, ven acá tienes que desayunar - dice el mayor mientras veía como su hermano le daba golpes al muñeco de pelea ya deteriorado múltiples veces.
Para Sanemi no le era cómodo ver a Genya practicando, siempre se alarmaba por cualquier cosa que hiciera de entrenamiento.
Genya: está bien voy hermano - dice el menor sin objeción a la orden del mayor
Luego de unos minutos ambos estaban sentados en la mesa, como siempre era usual que ambos estuvieran callados en la mesa, como bien sabía Genya su hermano no era muy sociable que digamos y casi siempre la parte del tiempo es muy frío y malhumorado, solo se dedicaban a comer y nada más.
Genya había terminado primero de desayunar parándose en el instante rumbo a lavar su plato siendo retenido por el mayor agarrando su mano levemente con mucha amabilidad.
Sanemi: Musitó espera, tengo algo que decirte- dice el mayor para luego jalar a su hermano suavemente haciendolo sentar nuevamente en la silla.
el chico estaba confundido, no entendía la razón por la que su Aniki se comportaba así.
Genya: que sucede Aniki ?
Sanemi: me iré a una misión, tardaré 7 días en regresar
El menor al oír eso se queda impresionado nunca antes Sanemi había tenido que quedarse haciendo una misión más de un día y ahora sería prácticamente 1 semana completa.
Genya: QUEEE, Pero porque tan de repente!!?
El mayor decidió darle la carta que había recibido con la nota de su misión, el Menor estaba más impresionado ya que había dado la orden el propio patrón; Kagaya Ubuyachiki
El menor sabía que no podía discutir contra eso era por ley que tenía que ir su Aniki, era una orden de su Superior no podía hacer nada.
Sanemi: Tengo que irme hoy mismo por la noche, creés que podrás estar solo aquí en casa? - Pregunta el Mayor algo dudoso ya que no le gustaba en lo absoluto dejar a su hermano y menos por tantos días como ahora
Genya: Aniki no te preocupes por mi ya puedo cuidarme solo, estaré bien tienes que ir y hacer tu misión no sucederá nada.- Dice el menor dándo gesto tranquilizadores al mayor.
Sanemi: de acuerdo Musitó confiaré en ti entonces - dándole pequeños golpecitoen su espalda mientras acariciaba su azabacha cabellera.
Ya había llegado la tardé, el menor como tenía planeado pudo convencer a su mayor para poder salir, dirigiéndose hacia la mansión del pilar de la roca.
Al principio el menor estaba algo nervioso ya que nunca había estado en la propiedad y mucho menos estar en su presencia ya que su hermano evitaba que tuviera contacto con sus compañeros.
Al entrar nota que se encontraba el pilar, estaba meditando decidiendo parar de hacerlo cuando escucho a alguien por entrar, al sentír descubre que era Genya Shinazugawa el chico que le habia rogado para que lo entrenará.
Gyomei: Bienvenido joven Shinazugawa - decía el pilar con una voz alta pero gentil
El chico se encontraba muy nervioso y a la vez emocionado, nunca anted había podido hablar con el pilar de la ruca el cazador más fuerte de la cofradía.
El más grande decidió acercarse al más chico, agachándose un poco a su altura.
Gyomei: eres el hermano menor de Shinazugawa pero percibo que no te pareces en nada a el.
Genya se encontraba muy impresionado como podía percibir todo eso si era un pilar ciego.
Enseguida ambos se sentaron, Genya tenía muchas preguntas para hacerle al Pilar pero fue intervenido por este comenzando hablar.
Gyomei: veo que eres un jovencito muy carismático Genya aunque no tengas la habilidad de portar una respiración eres realmente fuerte y muy positivo, estás capacitado para ser un cazador.
Estás palabras hicieron que el azabache no pudiera contener la emoción, como sabía todo eso, si ni siquiera lo conocía está fue una pregunta que si o si tenía que ser respondida.
Genya: Himejima-san Como sabe usted eso?
El pilar no tardó en responder la pregunta del jóven chico mirándolo inocentemente sin entender.
Gyomei mucho antes lo había estado vigilando por medio de su cuervo que siempre le informaba todo sobre sus entrenamientos, el chico se quedó más impactado que nunca entonces eso significaba que desde antes había Sido visto por el pilar.
Genya: entonces usted, siempre se fijó en mi ?
El Pilar asintió con la cabeza a la pregunta del chico para luego pararse y comenzar a buscar un uniforme de entrenamiento para el chico, ya que comenzarían desde el día de hoy a practicar y ver. cuánto potencial tenía ahora que lo tenía frente a frente.
habían pasado unas 6 horas ya eran 6 de la tarde El pilar había puesto en entrenamiento al joven azabache viendo que tenía una buena resistencia.
Gyomei: Es suficiente por hoy Joven Shinazugawa se está haciendo tardé, fue un gusto conocerte y espero verte mañana para seguir el entrenamiento desde ahora serás mi disculpó.
estás palabras que vinieron del pilar hicieron que el joven azabache se emocionara, había logrado lo que había querido lograr hace tiempo " la aceptación de alguien" y que no lo vieran como un estorbo o como alguien débil.
mientras tanto Sanemi se encontraba preparando todo lo que usaría para su misión de 7 días, viendo que ya se estaba oscureciendo y su hermano no había llegado, enseguida esto alarmó un poco al albino pero enseguida esa preocupación se extinguió al ver entrar a su menor a la finca se veia muy cansado y deteriorado.
Sanemi: Genya estaba preocupado!!
Genya: perdón Aniki me tarde mucho porque la señorita Shinobu me había encargado llevar unas medicinas a la mansión de Himejima-san.
El menor decidió mentirle al mayor ya que aún no sabía si decirle sobre su visita a casa del pilar de la roca y que ahora era su discípulo.
El mayor no tardó en creer en las palabras de azabache, volviendo a entrar a la mansión junto a el.
Genya al entrar vio las provisiones de su Aniki sabiendo enseguida que ya estaba apunto de irse, poniéndose un poco triste, esto fue notando enseguida por el albino para después acercarse a él acariciando sus cabellos.
Sanemi: prometo que regresaré pronto no te preocupes.
estás palabras hicieron que el menor confiara en sus palabras para luego el mayor darle un corto beso en su mejilla para seguir ordenando sus cosas para la misión.
luego de unos minutos el mayor estaba listo, antes de irse le había pedido al menor que evitará salir de la mansión y si lo hacía que colocará seguro a toda la mansión así estaría protegida de los demonios.
luego de eso Sanemi decidió irse a su misión que duraría una semana dejando a Genya solo en la mansión, esto también era bueno para el azabache ya que con la ausencia de su Aniki podría ir mas fácil a la mansión de la roca a entrenar con Himejima-san.
ESTÁS LEYENDO
Historias Cortas Shinazugawa
FantasyCómo dice en el título son diferentes historias que cuentan la bonita relación de hermandad que tienen Sanemi y Genya, puede ser en un mundo moderno o en el mundo de Demon Sleyer.