Genya se encontraba en una misión cazando demonios; en el proceso recibió un impactante golpe en el pecho que lo dejo muy adolorido sin tener fuerzas para caminar, pero no tenía opción tenía que regresar a la cofradía.
Al llegar tenía que ser lo más cauteloso si no quería que nadie se enterara de su dichosa herida que era muy grave, Genya contenía las ganas dé gritar del dolor a fuerzas solo podía seguir caminando y caminando.
Al llegar a la mansión mariposa se dió la sorpresa de que nadie estaba a la vista, decidió buscar en cada lado pero no hallo a nadie.
Genya procede a buscar una de las mantas que estaban en las camas de recuperación y posteriormente intenta limpiarse la herida, más no pudo muy bien porque le dolía mucho, al terminar decide ir en busca de la pilar del insecto que era la líder de la mansión.
Genya: Me duele mucho, dice quejándose del dolor, pero tengo que ir por Shinobu-san
Al caminar por el pasillo por menos casualidad se encuentra con la persona que definitivamente no quería ver en este momento su "hermano mayor", que Rápidamente lo mira de una manera extraña, ya que no esperaba verlo por aquí.
Sanemi: Genya???,¿qué estás haciendo aquí?
Genya: ahh, hola Aniki, no solo estaba buscando a Shinobu-san
Sanemi: ella no está en éstos momentos fue al pueblo a buscar una hierbas medicinales o algo por estiló?
Genya rápidamente intenta caminar lo más disimuladamente posible para evitar hacer sospechar a su hermano mayor.
Sanemi: estas bien: tu condición física es mala
Genya: Estoy bien Aniki, solo me lastimé levemente ayudando a Aoi-chan (si mi hermano se entera de esto se preocupara!, no puedo decirle, es vergonzoso.), lo dice preocupado.
Genya procede a caminar a dirección de la Salida, pasadando cerca de su hermano.
Genya: me daré prisa, perdón por preocuparte!, (tengo que alejarme de mi hermano de alguna manera...)
Sanemi: oye, espera..., la charla no a terminado, mirándolo con una cara de enojo.
Sanemi procede a a estrellar al menor frente a la pared, el menor da una leve quejido de dolor mientras el mayor lo sujeta de su camisa.
Sanemi: ¡¡eso es todo!!!, ¿cómo es eso?, no me mires así quiero saber la verdad.
Sanemi conocía muy bien a su hermanito le ocultaba algo, Sanemi procede a ver una mancha de sangre en el pecho del menor
Genya: lo lamento, ¡Regresaré enseguida, déjame ir!!.
Sanemi procede a abrir la camisa del menor al terminar de abrirla nota una gran herida profunda en su pecho.
Sanemi: Estás golpeada en el pecho!!, como carajos me querías ocultar esto!!!
Genya: hermano, yo......
Sanemi procede a romper un poco la camisa del menor y precionar con la tela en la herida.
Sanemi: Estúpido estás perdiendo sangre quiero que presiones aquí fuerte yo iré por Shinobu.
Sanemi fue rápidamente en busca de la Pilar mientas Genya estába en una de las camas de recuperación haciendo lo que su hermano le había pedido, se sentía muy mal, todo lo que no quería era preocupar a su hermano y al final lo había logrado, después de un rato Shinobu había regresado junto con Sanemi para posteriormente sanar la herida del azabache, después de todo el proceso Shinobu decidió dejar a ambos hermanos solos para posteriormente hablar del tema de porque no había nadie en la mansión.
Genya no podía ver a Sanemi a la cara estaba muy avergonzado, pensó que podía solucionarlo por su cuenta pero no pudo, Sanemi procede a acercarse a él agarrándole la cara obligandolo a mirarlo.
Sanemi: porque me lo ocultaste... preguntó el Albino algo serio.
Genya: bueno.....yo no quería preocuparte, fui a cazar demonios por mi cuenta, quería perfeccionar mis técnicas y.... ya sabes el resto.
Sanemi: Fuistes tu solo a cazar demonios!!!!
Sanemi estaba súper enojado, esto hace que golpe a Genya en la cara por hacer esa estupidez
Genya: perdóname Aniki, sacando lágrimas en su ojos.
Sanemi da un leve suspiro y decide hablar calmadamente con el
Sanemi: Genya no lo hagas otra vez, es lo último que te diré si lo vuelves a hacer te obligare a salirte de la compañía Cazademonios me ¡¡oíste!!!
Genya: si Nemi, te lo prometo
Sanemi procede a darle un abrazo corto, mientas Shinobu regresaba
.
Shinobu: Bueno ya se la razón por la que no había nadie en la mansión y fue realmente un error, hoy había una actividad en el pueblo y al parecer todas las chicas fueron al evento dejaron la casa sola.Sanemi: Kocho ¡¡SABÉS QUE MUCHAS PERSONAS ESTAN LUCHANDO Y PERDIENDO LA VIDA CONTRA LOS DEMONIOS, QUE HUBIERA PASADO SI OTRA PERDONA ADEMÁS DE GENYA HOY HUBIERA NECESITADO AYUDA!!.
Shinobu: lo sé Shinazugawa y me disculpo por eso por gracias al cielo Genya no estaba muy grave pero les prometo que no volverá a pasar
Genya: no se preocupen lo importante es que no sucedió nada malo, dando una sonrisa
Sanemi: Genya..... , dando un suspiro a las palabras de su hermano el era muy distinto a el siempre veía las cosas de buena manera, procede a agacharse y agarrarle la mano y ponerla en su frente.
Sanemi: (que bueno que estás bien)
Genya: hermano mayor que pasa?
Sanemi: nada solo estoy aliviado es todo, dándole una sonrisa.
las chicas de la mansión tuvieron que disculparse con Genya y Sanemi por los actos que hicieron ese día y desde ese día por lo menos alguien se debía quedar en la mansión por cualquier problema o peligro.
ESTÁS LEYENDO
Historias Cortas Shinazugawa
FantasyCómo dice en el título son diferentes historias que cuentan la bonita relación de hermandad que tienen Sanemi y Genya, puede ser en un mundo moderno o en el mundo de Demon Sleyer.